Estos serán los coaches de ‘La Voz Kids 9’ en Antena 3 sin Aitana y Sebastián Yatra

Antena 3 anuncia a los cuatro coaches de la novena edición de 'La Voz Kids' con la vuelta de Melendi y el fichaje de Lola Índigo.

Eva González
Eva González en 'La Voz Kids' | Antena 3

A la espera de celebrar su semifinal y final, ‘La Voz Kids‘ ya prepara la que será la novena edición, la quinta en Antena 3. Después de confirmarse a los cuatro coaches de ‘La Voz 10’ (Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Malú), ahora Antena 3 ha dado a conocer el plantel de coaches de ‘La Voz Kids 9’ con dos bajas importantes. Y es que ni Aitana ni Sebastián Yatra seguirán en el programa.

De este modo, la pareja de artistas no competirán por la victoria en la nueva edición. Los que si se mantienen en el plantel de coaches son David Bisbal y Rosario Flores, que sigue siendo la coach más longeva tras faltar solamente en la séptima edición.

Las sillas de Aitana y Sebastián Yatra estarán ocupadas en la nueva edición de ‘La Voz Kids’ por un viejo conocido del formato como Melendi, que ya ha sido coach en tres ediciones de niños y dos de adultos. Por su parte, Lola Índigo ocupará el hueco de su compañera Aitana y debutará como coach tras haber sido asesora en ‘La Voz Kids 7’ junto a Yatra y en ‘La Voz 9’ junto a Luis Fonsi.

‘La Voz Kids’ sigue líder en la noche de los sábados

Una vez más, Eva González se mantendrá como maestra de ceremonias del formato mientras que Juanra Bonet seguirá estando en el back stage junto a los más pequeños acompañándoles justo antes de salir a actuar.

‘La Voz Kids’ ha consagrado su éxito en Antena 3 y su actual edición, que emite su gran final este sábado, ha vuelto a ser líder de la noche de manera absoluta, superando al resto de ofertas durante el fin de semana. Con un 12,9% de cuota de pantalla media, el programa supera a la competencia de manera solvente un año más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.