Estos serán todos los coaches de ‘La Voz 10’ en Antena 3 con un importante regreso

Antena 3 anuncia a los cuatro coaches de la décima edición de 'La Voz' con un regreso y la baja de Laura Pausini.

Eva González
Eva González en 'La Voz'. | Antena 3

La Voz‘ sigue siendo uno de los talent de mayor éxito de la televisión. Tras el buen funcionamiento de su novena edición el pasado año, Antena 3 ya prepara la que será la décima edición del formato, la quinta en la cadena de Atresmedia.

Y para esta nueva edición, Antena 3 y Boomerang TV mantienen prácticamente intacto el plantel de coaches. Así, se mantienen Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. La que no repite en esta edición será Laura Pausini, que dejará su puesto a Malú, que vuelve al programa tras su ausencia el pasado año.

De este modo, ‘La Voz 10’ contará con cuatro coaches que ya conocen el formato a la perfección. De hecho, para Malú será la séptima edición además de una edición ‘Kids’. Por su parte, Antonio Orozco suma ya seis ediciones de adultos, dos de ‘Kids’ y las tres seniors. Le sigue de cerca Pablo López, que ha estado en cinco de adultos, una de ‘Kids’ y otra senior. Mientras que para Luis Fonsi será la cuarta edición de adultos.

Los cuatro son artistas que triunfan tanto en el panorama nacional como internacional y lideran las listas de ventas. Tres de ellos saben lo que es ganar pues tanto Pablo López como Antonio Orozco como Malú ya han conseguido ganar en alguna de las ediciones. El que todavía no lo ha logrado ha sido Luis Fonsi.

‘La Voz’, uno de los grandes éxitos de Antena 3

Una vez más, Eva González será la maestra de ceremonias de ‘La Voz’, que volverá a Antena 3 después de que su última edición fuera líder de la noche de los viernes con un 18,6% de cuota de pantalla y 1,7 millones de espectadores.

Además alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala. Su mejor resultado lo alcanzó entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21% de cuota de pantalla media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
La pasión turca