Bruno Vila sorprende al desvelar en qué invertirá el dinero ganado en ‘Reacción en cadena’

Bruno Vila ha compaginado su participación en 'Reacción en cadena' junto a los Mozos de Arousa con 'Bailando con las estrellas', donde llegó a la final

Bruno Vila en 'De viernes'. | Telecinco

Bruno Vila se ha convertido casi de la noche a la mañana en una de las estrellas de Telecinco. A su participación cada tarde junto con los Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’ se ha sumado su éxito en ‘Bailando con las estrellas’, donde, gracias al cariño de sus seguidores, consiguió llegar a la final, aunque con polémica.

El gallego ha concedido una entrevista a ‘BLUPER’ donde se sincera sobre su experiencia en el programa de baile presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza. Además, desvela en qué invertirá el dinero ganado en el concurso vespertino presentado por Ion Aramendi. Y es que el trío gallego ya lleva más de millón y medio de euros acumulados. Eso sí, pese a llevar casi un año, Los Mozos de Arousa todavía no han visto ni un solo euro.

Bruno Vila confiesa que todavía no han cobrado el dinero ganado

Así lo ha confirmado Bruno Vila al citado portal: «Todavía no hemos cobrado». Lo que sí tiene claro es en qué gastará su parte del premio. El joven reconoce ser «una persona ahorradora, y como no tengo claro todavía dónde voy a vivir, o a qué me voy a dedicar profesionalmente, pues de momento lo que haré será meterlo a plazo fijo, para que me vaya dando rendimiento en el banco». «Y tranquilito, sin jugar a la ruleta rusa con el dinero, que ha costado mucho esfuerzo ganarlo», bromea.

Además, él es consciente de que de ese más de millón y medio de euros acumulado, Hacienda se lleva una parte muy importante, aunque depende de la comunidad. En el caso de Galicia, Bruno Vila explica que «a partir de 30.000 euros tienes que pagar el 47% y nosotros esa cifra la hemos pasado hace tiempo. Nos tocará pagar el tramo máximo. Pero contentos, porque eso significará que nos ha ido bien».

Asimismo deja claro que no tiene prisa en dejarse ganar para cobrar: «Siempre nos gusta ponernos un siguiente reto, un siguiente objetivo. Y no creo que a nadie le guste perder dinero», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa