‘Reacción en cadena’ juega una mala pasada a Mozos de Arousa este miércoles y claudican

Los Mozos de Arousa no tienen su mejor tarde en 'Reacción en cadena' y cae a 0 el bote acumulado este miércoles

Los Mozos de Arousa, este miércoles en 'Reacción en cadena'
Los Mozos de Arousa, este miércoles en 'Reacción en cadena' | Telecinco

Los Mozos de Arousa no han tenido una buena tarde en ‘Reacción en cadena‘ este miércoles y han terminado cediendo todo el bote que habían conseguido acumular en las pruebas previas a ‘la última cadena’: la friolera de 116.000 euros.

Los concursantes se han atascado en tres de los eslabones y la cantidad se ha dividido hasta en tres ocasiones, yendo a ‘la última palabra’ con tan solo 14.500 euros. En esa última fase, han estado a punto de jugárselo todo por una intuición musical de Borjamina, pero Raúl y Bruno han querido ser prudentes y han decidido comprar el eslabón misterioso.

Se este modo la cantidad se ha reducido a 7.250 euros. La palabra que debían acertar estaba relacionada con ‘fin’ y ‘Arquímedes’ y empezaba por TO y acababa en O. Así, los Mozos de Arousa han tenido la sensación de que podía tratarse de la teoría del todo del ingeniero romano y se han lanzado con la palabra ‘todo’ sin dudarlo.

Sin embargo, lamentablemente, no era la respuesta correcta como así les ha indicado Ion Aramendi. En el sobre se escondía la palabra ‘tornillo’. Así las cosas, Los Mozos de Arousa no han podido sumar nada a su premio de 1.536.731€ en la entrega de hoy de ‘Reacción en cadena’ por esa mala pasada que les ha jugado Arquímedes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda, César Muñoz y Ana Rosa Quintana
Víctor Clavijo e Ibrahim Al Shami en 'El Marqués'.