Estupor por lo ocurrido con Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’: «Qué será lo siguiente»

Los Mozos de Arousa han alcanzado su récord absoluto durante todo su concurso por 'Reacción en cadena' tras lo logrado este lunes.

Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

Los Mozos de Arousa han vuelto a hacer historia en el concurso ‘Reacción en cadena‘. Después de más de 200 programas participando en el programa que presenta Ion Aramendi en Telecinco los concursantes gallegos han batido un nuevo hito, con la gesta lograda en su emisión de este lunes 1 de abril.

Este lunes, el trío que forman Raúl Santamaría, Borjamina y Bruno Vila se enfrentaban a ‘Las economistas’. Y después de volver a arrasar al equipo rival en la ‘Complicidad ganadora’, los Mozos esta vez alcanzaban los 110.000 euros para enfrentarse a ‘La última cadena’.

Aunque los Mozos de Arousa no han arrancado con buen pie ‘la última cadena’, han conseguido mantener los 55.000 euros de bote hasta llegar a ‘la última palabra’, en la que, esta vez, no han necesitado pedir la resolución del eslabón misterioso y se la han jugado con una sola asociación. El resultado ha sido exitoso, pues la palabra que barruntaban (compañía) era la buscada.

Tras esta nueva hazaña de los Mozos de Arousa, Ion Aramendi no ha podido contener la alegría. «Enhorabuena. Increíble. Batís otro récord más. Dos récord a la vez: el de mayor cantidad de dinero en un solo programa (55.000 euros) y superáis el millón y medio de euros. Una burrada», ha reaccionado de inmediato el presentador. «Sois un récord en sí mismos. Qué será lo siguiente», ha añadido. Y es que los Mozos de Arousa ya acumulan un descomunal bote de 1.513.987 euros ganados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Mozos de Arousa, este miércoles en 'Reacción en cadena'
Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas'