Ion Aramendi frena a Bruno Vila por lo que llega a verbalizar contra el jurado de ‘Bailando’

Bruno Vila ha aprovechado una intervención en 'Reacción en cadena' este lunes para sentenciar al jurado de 'Bailando con las Estrellas'

Bruno Vila y Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'
Bruno Vila y Ion Aramendi en 'Reacción en cadena' | Telecinco

Bruno Vila aprovecha cualquier resquicio en ‘Reacción en cadena’ para mandar un dardo al jurado de ‘Bailando con las Estrellas’, que le tienen sobrepasado emocionalmente con sus humillaciones sistemáticas a la hora de valorar sus actuaciones.

El componente de Mozos de Arousa está siendo duramente cuestionado por los jueces del programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, ya que creen que no debería haber llegado tan lejos en el concurso y, mucho menos, clasificarse para la final. Los más duros, Gorka Márquez y Julia Gómez Cora.

Estos dos últimos se han convertido en un azote de Bruno Vila como si quisieran con ello que abandone ‘Bailando con las Estrellas’ de forma voluntaria. Ejercen mucha presión sobre él e incluso le faltan al respeto con ciertos comentarios ofensivos como el de Julia este pasado sábado, pero no se percatan de que él no tiene responsabilidad alguna de seguir en la competición, pues es el público quien le está apoyando precisamente por ese escarnio del jurado.

Pues bien, en la emisión de este lunes de ‘Reacción en cadena‘, Bruno ha tenido unas palabras hacia ese jurado y ha especificado nombres. Todo, cuando en la primera prueba los Mozos de Arousa y el equipo aspirante debían completar una lista de «villanos». «Me sé muchos Julia, Gorka, Blanca…», ha soltado a bocajarro el joven gallego en alusión a los jueces, que se comportan como unos auténticos villanos contra él en cada gala.

«Uy lo que está diciendo. Bruno, vuelve a ‘Reacción en cadena’. Uy, uy, uy», ha reaccionado Ion Aramendi, que ha tenido que pararle los pies. «Un abrazo al maravilloso jurado de ‘Bailando con las Estrellas'», ha concluido el presentador del game show corriendo un tupido velo. Si bien, queda patente que la cruzada entre Bruno Vila y los jueces no es baladí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, tercer finalista de 'Bailando con las estrellas'.
María Isabel, ganadora de 'Bailando con las estrellas'.