Ion Aramendi se moja así sobre Bruno Vila ante la final de ‘Bailando con las Estrellas’

Ion Aramendi muestra su apoyo a Bruno Vila y le da un poderoso consejo antes de la final de 'Bailando con las Estrellas'

Ion Aramendi y Bruno Vila
Ion Aramendi y Bruno Vila | Telecinco

Bruno Vila es uno de los clasificados en la gran final de ‘Bailando con las Estrellas‘ que se celebra ese sábado por la noche en Telecinco junto a Adrián Lastra, Athenea Pérez y María Isabel. Su pase está levantando muchas ampollas y una gran parte del público ve totalmente injusto que pueda optar a la victoria con su bajo nivel. En mitad de toda esta polémica, Ion Aramendi le ha enviado un mensaje de apoyo en forma de consejo muy poderoso para afrontar una noche complicada y de muchos nervios.

El presentador de ‘Reacción en cadena’, el concurso en el que se ha dado a conocer precisamente el concursante gallego, es una persona muy importante para Bruno después de casi un año juntos y puede presumir de que cuenta con su respaldo en esta traca final.

Ha sido el propio Bruno Vila el que ha explicado qué le ha dicho Ion Aramendi poco antes de la final de ‘Bailando con las estrellas’. Para el comunicador vasco, sea cual sea el resultado, lo importante es que lo viva y lo disfrute con plenitud. Un consejo que ha compartido el joven: “Que lo disfrute. Siempre me dice que lo disfrute”. Además, en la última entrega de ‘Reacción en cadena’, el periodista le ha ensalzado como «grandísimo protagonista» de la final; prueba de que cierra filas con él y que tiene predilección para que gane el talent show.

Pero Ion no es el único que ha querido brindarle sus mejores deseos. Bruno ha revelado qué le han dicho sus compañeros de Mozos de Arousa, Raúl y Borjamina. «Hablo con ellos continuamente y, además, van a venir a la final y van a estar apoyándome. Me han dicho que tengo que ir a por todas, que tengo que ganar y que quieren que vuelva ganador a Vilagarcía», ha contado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.