Avance ‘Sueños de Libertad’: Lo que descubre Begoña deja en shock en el capítulo del jueves

Adelanto del capítulo 39 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrece todos los días desde las 15:45 horas.

Begoña en 'Sueños de libertad'.
Begoña en 'Sueños de libertad'. | Antena 3

Tras casi dos meses de emisión, ‘Sueños de libertad’ se ha convertido en la serie estrella de las tardes e incluso está empezando a triunfar fuera de nuestras fronteras pues ha sido seleccionada como una de las ficciones más destacadas a nivel internacional tras colarse en una de las listas más exclusivas: la prestigiosa consultora The WIT.

Este jueves 18 de abril, Antena 3 ofrecerá el capítulo 38 de la serie protagonizada por Natalia Sánchez, Dani Tatay y Alain Hernández. En el último capítulo de ‘Sueños de libertad’, Jesús y Andrés volvían a vivir un enfrentamiento justo antes del día más importante del hermano pequeño a causa del dinero que le prestó a Begoña para pagar el traslado del sanatorio de su tía.

Mientras María seguía echa un mar de dudas después de haber leído la carta de su padre y le decía a Gema que no sabe si casarse con Andrés después de descubrir que lo hace obligado pero la doncella le aconseja que Andrés se terminará enamorando de ella si aún no lo está y que tenga la cabeza fría porque está a punto de unirse a una familia con dinero.

Después, Jesús le reprochaba a su tía Digna que los Merino ocupen un lugar que no les corresponde en la boda de Andrés. Y ella no duda en recriminarle que siga faltándoles el respeto a ella y a sus hijos castigándoles por todo lo que hizo Valentín. 

Andrés se reunía con Begoña para preguntarle si alguna vez se había planteado que podría haber sido de ellos si se hubieran conocido antes porque él no puede evitar pensar en ella pese a que está a poco de darse el sí quiero con María y Begoña le pide que no piense en eso y se centre en su boda.

En la cantina, Mateo confrontaba con Don Agustín después de haberle visto con una mujer. El cura le decía que se trata de una feligresa pero el joven sigue desconfiando del párroco. Poco después, esa mujer se sentaba con él y le contaba que es la hermana de don Agustín y que si el párroco se había quedado con su dinero fue para ayudarle a ella porque la van a desahuciar y para que pueda dar de comer a sus hijos.

María llegaba a la ermita de la mano de Damián y comenzaba la ceremonia. Cuando Don Agustín se dirigía a Andrés para preguntarle si quiere a María como esposa, él no podía parar de imaginarse que con quién se estaba casando es con Begoña y se quedaba en blanco dejando a todos descolocados al no saber que estaba ocurriendo.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 39 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este jueves 18 de abril? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 39 de ‘Sueños de libertad’

Tras quedarse en blanco al pensar en Begoña, Andrés terina dando el sí quiero a María y los dos contraen matrimonio después de todas las dudas de ambos por unas cuestiones u otras.

Después de la boda, María da un discurso ante todos los invitados asegurando que no puede ser más feliz y que está encantada con la familia que la han acogido como una más con unas bonitas palabras hacia Damián, hacia Begoña y Marta y hacia Digna, Gema, Joaquín y Luis. Precisamente, en pleno convite un hombre se acerca a Gema y le llama Irene que al verse acorralada confirma que sí y acepta tener una cita con él.

En pleno enlace, Luis y Joaquín vuelven a tener un fuerte enfrentamiento con Digna tratando de evitar que sus hijos sigan a la gresca. Tras ello, Digna no duda en pararle los pies a Damián dejándole claro que a partir de ahora ella es una simple sirvienta y él el señor de la casa.

Tras salir en libertad, Tasio le agradece a Carmen que le haya ayudado y ella le da las gracias por lo que hizo por ella al agredir al director que intentó sobrepasarse con ella. Todo después de que Claudia, arrepentida por la discusión que tuvo con su amiga haya optado por interceder entre ella y Tasio para ayudarles a recuperar su relación.

Marta está harta de tener que dar explicaciones sobre la ausencia de su marido en la boda y opta por escapar y quedar con Fina en un hotel para pasar de nuevo la noche juntas. Mientras Andrés y María les agradecen a Begoña y Jesús su regalo: un cuadro de Ordesa, el lugar en el que se besaron por primera vez. Tras ello, Jesús le confronta a su esposa que por qué sabía que ese sitio era tan especial para Andrés.

En la cantina, Don Agustín y la mujer que decía que era su hermana celebran que Mateo se haya tragado su mentira pero ahora tienen que ir con cautela para evitar que el joven y alguien pueda volver a desconfiar del párroco y sus malas artes al quedarse dinero ajeno.

Luz visita nuevamente a Sor Remigia, segura de que la monja puede ayudar a Begoña a descubrir el pasado de Eugenia tras intuir que la religiosa puede conocer a la hija de la tía de su enfermera pero ella trata de seguir ocultando la verdad. Finalmente, cuando Begoña vuelve a acudir a ella, la monja no puede aguantarlo más y le cuenta toda la verdad: su tía Eugenia en realidad se llama Mercedes y es su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús y Andrés en 'Sueños de libertad'.
Begoña y Jesús en 'Sueños de libertad'.