Atresmedia ficha a Gabriel Guevara (‘Culpa mía’) para ‘Mar afuera’, su nueva ficción juvenil

Atresmedia anuncia la producción de 'Mar afuera', la adaptación española de la serie italiana 'Mare fuori' con Gabriel Guevara como protagonista.

Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'
Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera' | Antena 3

Después de estrenar recientemente ‘Red flags’ y mientras prepara el regreso de ‘Física o química’, Atresmedia ha puesto en marcha ‘Mar afuera’, su nueva ficción juvenil para atresplayer que contará con Gabriel Guevara como protagonista.

Así, Gabriel Guevara que participa precisamente en ‘Red flags’ pasará ahora a protagonizar su primera serie después de haber triunfado como protagonista de ‘Culpa mía’, la adaptación de la novela de Mercedes Ron en Amazon Prime Video.

‘Mar Afuera’ es la adaptación española de la ficción italiana ‘Mare Fuori‘, una de las series europeas de mayor éxito internacional en los últimos años y que comenzará su rodaje el próximo mes de mayo.

Gabriel Guevara protagonizará esta nueva ficción que contará con ocho episodios de 50 minutos junto a Hugo Welzel y Laura Simón. ‘Mar Afuera’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Beta Fiction Spain sobre un formato de Picomedia s.r.l. para RAI Radiotelevisione Italiana S.p.A.

Montse García, Mercedes Gamero y Pablo Nogueroles son los productores ejecutivos de esta ficción. La serie está dirigida por Norberto López Amado y Rómulo Aguillaume con argumento de Jelen Morales, Sara Cano, Paula Fabra y Natxo López.

Así es ‘Mar Afuera’

Álvaro (Gabriel Guevara) y Carlos (Hugo Welzel) son dos internos recién llegados a un centro correccional de menores situado junto al mar. Mientras cumplen su condena tendrán que hacer frente a las amenazas de la banda de Los Pajaritos sin perder la esperanza en un futuro cada vez más oscuro.

Pero allí dentro también encontrarán el apoyo de internos como Saray (Laura Simón), una joven que prefiere vivir en el centro antes de volver a su problemática vida en el exterior, o de trabajadores como Mario, un hombre que llegará a poner en peligro su propia vida por ayudar a estos chicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Desde el mañana
Cristina Pedroche, ante las críticas: «Ser una tía de Vallecas sin padrino que dice lo que piensa molesta»