Andreu Buenafuente irrumpe en ‘El Millonario’ para rescatar a Silvia Abril de un mal trago

Andreu Buenafuente apareció por sorpresa este martes en '¿Quién quiere ser millonario?' para ayudar a Silvia Abril en una pregunta

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?' | La Sexta

Andreu Buenafuente se coló por sorpresa en el esperado regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ de este martes en La Sexta. El humorista irrumpió en mitad del programa, en el que participaba su mujer, Silvia Abril, para rescatarla en una pregunta sobre lengua castellana.

«¡Hoy puede que seas mi salvación, Andreu!», exclamó Silvia Abril cuando apareció su marido por videollamada, como su acompañante en el programa. «Bueno, me voy a sentir útil, voy a intentar hacer algo que normalmente no hago. Porque Silvia es la persona que en casa lo lleva y lo sabe todo ella», explicó el catalán.

Buenafuente: «Si lo pienso mucho me voy a equivocar»

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Silvia Abril y Andreu Buenafuente en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Pero no fue hasta la pregunta número 9 cuando Abril tuvo que hacer uso del comodín de acompañante. «Supresión de algún sonido al final de un vocablo. A. Apofonía, B. Desinencia, C. Apócope, D. Morfema», anunció el presentador a la humorista, que dudaba entre dos opciones y acabó recurriendo a Andreu Buenafuente.

Silvia Abril recurrió a su marido asegurando que el humorista domina las figuras literarias y que escribir se le da «de maravilla». Entonces, el presentador se apresuró a contestar. «Te lo voy a decir rápido porque si lo pienso mucho me voy a equivocar», confesó Buenafuente antes de decidirse por una de las opciones.

«¡Lo sé, lo sé! Bueno, creo que lo sé: la ‘C. Apócope’… Tengo que dar falsa seguridad», bromeó Andreu Buenafuente al final de su respuesta, que momentos después Juanra Bonet dio por correcta mientras la pareja celebraba su acierto.

El programa presentado por Juanra Bonet volvió por fin este martes con cambio de cadena incluido. Después de tres temporadas en Antena 3, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha vuelto a La Sexta, donde se emitió la última versión del concurso en 2012, con Nuria Roca al frente. Cabe recordar que Atresmedia rescató el concurso en 2020 para celebrar su 20 aniversario y mantuvo sus emisiones hasta 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»