Pedro Ruiz se moja con firmeza en política y se atreve a hacer este símil con ‘Sálvame’

Pedro Ruiz se pronuncia con rotundidad sobre el clima de crispación que impera en la política actual y hace una comparación con 'Sálvame'.

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' | RTVE / Telecinco

Pedro Ruiz tampoco se ha contenido en dar su opinión sobre las últimas polémicas que invaden la actualidad política. Asuntos como el presunto fraude fiscal del novio de Isabel Díaz Ayuso, las cruzadas de Óscar Puente en la red o las amenazas a ElDiario.es de la mano derecha de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, están en la conversación social los últimos días.

El actor y presentador, muy dado a posicionarse sobre cualquier cosa en X, no ha querido quedarse fuera de la corriente, y se ha pronunciado sobre la enorme crispación política, muy fiel a su estilo. Sin mencionar a nadie directamente, Ruiz ha acabado comparando la situación actual con el extinto ‘Sálvame‘.

«Los insultos entre políticos continúan. No tomaré partido por ninguno. Que se apañen entre ellos en este ‘nuevo Sálvame’ que están construyendo», ha publicado en un primer mensaje Pedro Ruiz, haciendo un curioso símil con el cancelado ‘Sálvame’, formato del que nunca ha tenido buena opinión.

«El nivel de bajeza del ambiente político del momento es apestoso. Ninguno de ellos advierte que la elegancia concita más apoyo que la grosería. Lo cual nos habla del nivel de ‘finezza’ de la grey. Para no votar en varias reencarnaciones», ha sentenciado el cómico en otro post en la red social X.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·