Pablo Motos alude así a Telecinco desde ‘El Hormiguero’ tras estrenar ‘Supervivientes’

Pablo Motos tuvo un arranque de 'El Hormiguero' algo caótico cuando en mitad de su entrevista a Yolanda Ramos mencionó por error a Telecinco

Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez
Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez | Fotomontaje El Televisero

Pablo Motos vivió este jueves un inicio de ‘El Hormiguero’ algo accidentado. El presentador recibió a Yolanda Ramos para hablar de su nueva serie para Atresplayer, ‘Un nuevo amanecer’ y vivieron un episodio de confusión. El comunicador acabaría mencionando a Telecinco mientras la cadena de la competencia emitía de forma paralela el gran estreno de ‘Supervivientes’.

Nada más comenzar la entrevista, Yolanda Ramos revolucionó el plató poniendo algo nervioso a Motos, que se equivocó nada más comenzar. «Tienes buenas noticias, vienes a presentarnos ‘Un nuevo amanecer’, que es la nueva serie que se estrena en Atres… player», balbuceó el presentador de ‘El Hormiguero’, sin saber pronunciar muy bien el nombre de la plataforma de streaming.

Pablo Motos cuela a Telecinco en ‘El Hormiguero’

Ante esto, Yolanda Ramos comenzó una carcajada que fue seguida por el público, y el valenciano tuvo que justificarse. «No me sé donde trabajo», espetó primero, avergonzado por su error, pero más tarde reveló algo que pilló por sorpresa a los espectadores. «Iba a decir en Telecinco», confesó el comunicador.

Pablo Motos y Yolanda Ramos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Yolanda Ramos en ‘El Hormiguero’

Y es que parece que Motos también estaba muy pendiente de Jorge Javier Vázquez y el gran estreno de ‘Supervivientes’, con quien competía esta noche en franja horaria durante algunos minutos, ya que la emisión en Telecinco comenzó a las 22:00. «Atresplayer, es donde trabajamos y donde nos pagan», aclaró entonces el presentador, decidido a enmendar su error.

Pero no sería la última referencia al mundo Mediaset en la noche, ya que Yolanda Ramos siguió poniendo a prueba al valenciano durante toda la entrevista. De forma imprevisible, la humorista acabó mencionando otro programa de la competencia cuando hablaba de su nueva serie. «¿Cuarto Milenio es de aquí?», preguntó Ramos antes de echarse a reír.

Al darse cuenta de su error, el presentador quiso aclarar lo ocurrido. «No, pero somos muy amigos de Iker Jiménez», explicó Pablo Motos para zanjar el asunto. Y es que, la actriz explicó que la serie de Atresplayer había precedido muchos eventos que se iban a acabar cumpliendo tiempo después en su vida. Como por ejemplo ser jurado junto a Anne Igartiburu en un concurso de televisión. Y es que Yolanda Ramos y la mítica presentadora estarán juntas en ‘Baila como puedas’ de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona