Este es el quinto expulsado de ‘Bake Off’ en TVE después del tropiezo de Yolanda Ramos

Julio Salinas se convertía en el quinto expulsado de 'Bake Off' rompiendo la última pareja de hermanos del talent de repostería de TVE.

Julio Salinas y Yolanda Ramos en 'Bake Off'.
Julio Salinas y Yolanda Ramos en 'Bake Off'. | TVE

Este lunes, TVE ha emitido la quinta entrega de ‘Bake off: famosos al horno’ en la que los concursantes se volvían a jugar su continuidad en la carpa del programa en dos nuevas pruebas. Tras la expulsión de Encarna Salazar, esta semana los concursantes se jugaban seguir en el talent de repostería con una tarta de fantasía.

Nada más llegar a la carpa, los jueces de ‘Bake off’ sorprendían a los concursantes con una prueba muy especial y que les hacía viajar en el tiempo. En concreto a la década de 1930 pues se tenían que trasladar hasta el salón de té de ‘La Moderna’.

Así, Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, los protagonistas de ‘La Moderna’, la serie de sobremesa de TVE llegaban hasta la carpa para pedir a los concursantes de ‘Bake Off’ que elaboraran unas pastas de té que sean dignas de venderse en el salón de té de la ficción basada en la novela de Luisa Carnés.

Tras probar todos los dulces, el jurado de ‘Bake Off’ hacía un ranking y los que peores pastas habían presentado según Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular eran Julio Salinas y Blas Cantó. Por contra, los mejor valorados en esa primera prueba eran Terelu Campos y Marc Clotet después de que en tercera posición se situara Alba Carrillo, que se mostraba crítica con el jurado por no ponerle entre las dos mejores.

Después, para tratar de salvarse de la expulsión, los diez concursantes de ‘Bake Off’ se enfrentaban a la prueba fantasía en la que este lunes se trasladaban al Carnaval y todos aparecían con ciertos complementos. En ella, Sharonne, ganadora de ‘Drag Race’ y concursante del Benidorm Fest 2023 visitaba la carpa para sorprender a los pasteleros.

En esta prueba, los concursantes tenían que elaborar una tarta homenaje a la propia fantasía. Durante el cocinado, cada concursante tenía que decir cosas buenas y malas a alguno de sus compañeros generando así algún que otro mal rollo entre ellos.

Terelu, sorprendida al ser la mejor pastelera de la noche

Tras probar cada una de las tartas, Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, los jueces de ‘Bake Off’ se reunían para decidir quién era el mejor de la noche y quién tenía que abandonar la carpa del programa en esta quinta entrega.

Tras valorar tanto las pastas de té como las tartas, los tres jueces llegaban a una conclusión. En primer lugar elegían al mejor pastelero de la noche y nombraban a Ana Boyer y Terelu Campos siendo la presentadora la que se llevaba el delantal azul después de haberse quedado a las puertas de irse la semana anterior. «Ganadora no me lo puedo ni creer», reconocía Terelu dándoles las gracias al jurado y dedicándoselo a su madre.

Julio Salinas, quinto expulsado de ‘Bake Off’

Por contra, los peores pasteleros de esta entrega eran Julio Salinas y Yolanda Ramos tras haber estado entre las mejores valoradas las últimas semanas tras haber tenido fallos en las dos pruebas. En esta ocasión, era Damián Betular el encargado de anunciar que quién debía abandonar la carpa era Julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo no calla más y destapa las triquiñuelas que usó Ana Boyer para ganar ‘Bake Off’
Ana Boyer, ganadora de 'Bake Off'.