Chino Darín alude al motivo de la honda preocupación de Úrsula Corberó en ‘El Hormiguero’

Chino Darín acudió a 'El Hormiguero' este miércoles junto a Eduard Fernández y terminó compartiendo algunos secretos de su relación

Chino Darín y Úrsula Corberó
Chino Darín y Úrsula Corberó | Fotomontaje El Televisero

Chino Darín fue la estrella invitada de ‘El Hormiguero’ este miércoles. El actor acudió junto a Eduard Fernández para protagonizar la nueva serie que protagonizan juntos, ‘Mano de Hierro’. Y entre anécdotas sobre la grabación y los personajes, al novio de Úrsula Corberó se le acabó escapando algún que otro detalle de su relación con la actriz. El invitado de Pablo Motos acabó confesando el momento en el que más preocupó a su pareja.

Los dos actores tienen un largo recorrido enfrentándose a grandes exigencias de guion para interpretar a personajes. Eduard Fernández comenzaba explicando que en ‘Mano de Hierro’ su personaje lleva un garfio. «Tienes que llevar el brazo bien colocado, porque algún cigarro me he intentado fumar y… El garfio lleva un cable, que mueves el hombre y se abría y cerraba», explicó el invitado.

Pero lo más duro para ambos, como más adelante confesarían, es bajar y subir de peso dependiendo del proyecto que estén rodando. «¿Es peor adelgazar no?», preguntó Motos a Chino Darín, después de que el actor señalase que en una película llegó a perder 12 kilos y se quedó en los 59 o 60. «¿Tú llegaste a preocupar a tu pareja no?», señaló el presentador antes de que el actor se sincerase.

Pablo Motos, Chino Darín y Eduard Fernández en 'El Hormiguero'
Pablo Motos, Chino Darín y Eduard Fernández en ‘El Hormiguero’

Ursula Corberó llegó a temer por la salud de Chino Darín

«Un poco sí, porque se me fue trastocando la cosa de una cuestión física a una cosa un poco más psicológica de la obsesión de cortar calorías y tratar de hacer el proceso lo más intenso posible», confesó el protagonista de ‘Mano de hierro’, que llegó a alarmar a Úrsula Corberó con su estricta restricción de calorías para uno de sus papeles.

A su vez, explicó que de un papel a otro, el cambio fue muy agresivo y cuando retomó su dieta normal, se le llegó a hinchar la cara. «Yo había dejado todo tipo de hidratos simples para adelgazar y luego hice esta peli y estaba un poco ‘ojetón'», confesó Darín entre risas, contando que llegó a recurrir hasta a diuréticos para bajar la hinchazón.

Eduard Fernández confesó entre risas que es mucho más divertido engordar para los papeles, y que él, actualmente, se encuentra adelgazando del peso que ganó para su último proyecto. «Yo para engordar comía lo que no puedo comer… además teniendo la plena conciencia de que estabas trabajando», explicó el actor entre risas del presentador. «Lo haces por el personaje», bromeó Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Victoria Abril en 'El Hormiguero'
Luis Fonsi y Pablo Motos