Estos son los 5 potentes invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 4 al 7 de marzo

Estos son los cinco invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 4 al 7 de marzo en Antena 3

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 4 al jueves 7 de marzo a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana de estrellas en la que el presentador recibió a Ilia Topuria, el cantante Eladio Carrión, los hermanos Marc Márquez y Álex Márquez y el diseñador Jean Paul Gaultier, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

La semana arrancará con la visita de un viejo amigo del programa. José Mota volverá a ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva película, ‘Por tus muertos’. El martes será el turno de los protagonistas de ‘Mano de Hierro’. Chino Darín y Eduardo Fernández acudirán al programa de las hormigas para hablar de la nueva serie de Netflix.

El miércoles queda reservado para Pablo López. El cantante se reencontrará con Pablo Motos para presentar su nueva gira, con la que celebra sus diez años en el mundo de la música. El jueves, para poner el broche final a la semana de entrevistas, ‘El Hormiguero’ contará con la visita de Yolanda Ramos. La cómica volverá al programa para presentar su nueva serie, ‘Un nuevo amanecer’.

Lunes 4 – José Mota

José Mota será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’. El viejo amigo de Pablo Motos acudirá al programa para presentar su nueva película ‘Por tus muertos’. El humorista dará vida al fundador de un grupo de rock de los 80 que aún lucha por ser una estrella. La comedia llegará a los cines el próximo 8 de marzo.

Martes 5 – Chino Darín y Eduardo Fernández

Chino Darín y Eduardo Fernández llegan a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie de Netflix. Los protagonistas de ‘Mano de Hierro’ compartirán todos los detalles de la nueva ficción con Pablo Motos. Se trata de un thriller sobre el narcotráfico ambientado en Barcelona que llegará a la plataforma el 15 de marzo.

Miércoles 6 – Pablo López

El miércoles será el turno de Pablo López, que vuelve a ‘El Hormiguero’ de celebración. El cantante arrancó a finales de mes la gira que conmemora su década en el mundo de la música. El viejo amigo de Motos repasará su carrera en el programa y compartirá detalles de su nuevo espectáculo.

Jueves – Yolanda Ramos

Yolanda Ramos volverá a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie ‘Un nuevo amanecer’. La humorista acudirá al programa de Pablo Motos para presentar esta tragicomedia, que llegará a Atresplayer el 10 de marzo. Ramos da vida a una celebridad que atraviesa un mal momento por sus adicciones e ingresa en un centro de rehabilitación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Alborán y Pablo Motos
Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Archivado en

·