El duro arranque de Pablo Motos, en shock en ‘El Hormiguero’: «Ha sido un susto tremendo»

Pablo Motos comenzó 'El Hormiguero' este jueves lanzando un mensaje a todos los afectados por el incendio de Valencia

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia | Atresmedia

Pablo Motos inició la última emisión de ‘El Hormiguero’ de esta semana de una forma distinta. Poco después de arrancar el programa, el presentador se puso serio para hacerse eco de una desgracia ocurrida esa misma tarde. El comunicador mandó fuerzas a todos los afectados por el incendio desencadenado en Valencia y sorprendió a los espectadores con un emotivo mensaje.

«Hoy empezamos todavía un poco en shock con el incendio de Valencia, alucinados con el heróico trabajo de los bomberos», anunció el presentador nada más volver de la primera pausa publicitaria. Una vez terminó la sintonía de ‘El Hormiguero’ el comunicador aparcó su entusiasmo habitual y se puso serio para hablar sobre lo ocurrido. «Ha sido un susto tremendo», adelantó Motos, que sorprendería con sus palabras a los valencianos.

Pablo Motos manda un mensaje de fuerza a Valencia

Después de adelantar que más tarde, Nuria Roca, Juan del Val y compañía dedicarían la mesa de actualidad a repasar la última hora del fuego, el presentador continuó su reflexión. «Quiero decir al principio del programa que este tipo de cosas subrayan una vez más que la vida te cambia en un segundo», sentenció Pablo Motos a su audiencia.

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia

El presentador destacó a su vez lo «emocionante» que había sido el rescate de los bomberos. «Lo hemos visto, es una cosa que pasa en la tele pero a ellos les ha pasado de verdad», advirtió entonces Motos. El conductor de ‘El Hormiguero’ muy sensible por lo ocurrido, mandó un sonado recado a todos los espectadores.

«Somos todos muy frágiles, hay que celebrar cada segundo de nuestra existencia y querernos más», sentenció Pablo Motos para terminar el emotivo arranque de emisión. El consejo del presentador vino seguido de una ronda de aplausos que sirvió como antesala para recibir a los invitados de la noche. «Esta noche vamos a celebrar la vida», añadió el valenciano antes de dar paso a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·