Gigante aplauso al retorno de Jorge Javier Vázquez a Telecinco con ‘Supervivientes’: «El rey»

Jorge Javier Vázquez se ha llevado un baño de multitudes en plató y en redes ante su regreso con 'Supervivientes 2024'

Después de 160 días, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la pantalla de Telecinco de la mano del gran estreno de ‘Supervivientes 2024’. El presentador catalán, que ha estado desaparecido de la televisión desde la prematura cancelación de ‘Cuentos Chinos’ el pasado mes de septiembre, se pone al frente de las galas principales del concurso nuevamente.

Ya son 12 ediciones a sus espaldas pero en esta ocasión su aparición en el plató de ‘Supervivientes’ ha sido diferente y especial. Esta vez, Jorge Javier no es ese presentador omnipresente de años anteriores como consecuencia del fin de la era ‘Sálvame’ y, por ello, su retorno era un reclamo más para sintonizar con ansias el reality aventurero de Telecinco.

Así, ha sido tremendamente apoteósico el momento en el que las puertas del plató se han abierto para la entrada triunfal de Jorge Javier Vázquez. El estudio se ha caído en aplausos y vítores mientras realizaba el paseíllo por la pastilla central y él no ha podido disimular su emoción con ese recibimiento tan sumamente caluroso.

Y esos mismos aplausos se han hecho extensibles también a las redes sociales, donde de forma unánime todos han expresado su entusiasmo con la vuelta de Jorge Javier por lo que supone para la televisión y el entretenimiento. Nadie como él para un formato así y para dar lo que necesita el público de Telecinco. Es el comentario más repetido.

https://twitter.com/soofrito/status/1765856021199679885?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.