Mercedes Milá lanza esta chocante frase sobre los artífices de ‘Sálvame’: «Unos chorizos»

Mercedes Milá ha sorprendido con su mensaje a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores de 'Sálvame' que han anunciado su nueva productora

Mercedes Milá y los creadores de 'Sálvame'
Mercedes Milá y los creadores de 'Sálvame' | Fotomontaje El Televisero

Mercedes Milá no ha perdido la oportunidad de pronunciarse sobre el último anuncio de Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Los creadores de ‘Sálvame’ han desvelado esta semana su nuevo proyecto, la productora Fabricantes Studio S.L. Y la presentadora de ‘No sé de qué me hablas’ ha sorprendido con su mensaje para los antiguos productores del magacín de Telecinco.

Este martes 12 de marzo, los antiguos productores de ‘Todo es mentira’ o ‘Socialité’ han comenzado su nueva etapa. El anuncio de esta nueva empresa llega justo después de que se haya hecho público que Mediaset ya posee el 100% de la Fábrica de la Tele, su anterior productora. Y los dos creadores lo han anunciado por todo lo alto.

Aunque todavía no han anunciado ningún proyecto concreto, a través de sus redes sociales ya están demostrando que cuentan con mucho apoyo. La productora ha publicado vídeos de personalidades muy conocidas como Ana Rosa o Mercedes Milá, que dedicaba un mensaje a Madrid y Cornejo de cara a esta nueva etapa que ha sorprendido a muchos.

Mercedes Milá revela lo que pensaba de los creadores de ‘Sálvame’

«Y pensar que durante bastante tiempo, yo a ti, Óscar, y a ti Adrián, no soportaba veros», comenzó explicando la comunicadora, para más tarde corregirse. «¡Qué equivocada estaba! ¡Qué equivocada! Ya me lo decían mis compañeros de ‘Diario D’: ‘Pero si son cojonudos. Si son unos tíos maravillosos», recordó Milá.

Sin embargo, insistió en que, hace un tiempo, tenía una opinión muy distinta sobre el dúo. «Y yo decía: ‘Si, hombre. Unos chorizos es lo que son. ¡Unos chorizos!», explicó Mercedes Milá, que ahora aprovechó para desearles suerte en su nueva aventura con Fabricantes Studio S.L. «Por suerte os conocí. Reconocí que estaba por completo equivocada y os cogí un cariño inmenso», continuó explicando.

«Tan grande como para confiar en vosotros desde ese momento hasta hoy, en todo lo que hiciera falta. Eso mismo lo voy a trasladar al futuro y, pase lo que pase, aquí estoy para lo que haga falta… Aquí va el amor inmenso de vuestra chica», concluyó la presentadora en su vídeo. Y no ha sido la única que ha mostrado su apoyo a la nueva productora.

Entre los mensajes publicados por Adrián Madrid y Oscar Cornejo en redes sociales se encuentran Gloria Serra, Risto Mejide, Jordi Évole, Paolo Vasile, Marc Giró, el actual consejero de Mediaset España, Alessandro Salem e incluso el director general de contenidos del grupo, Manuel Villanueva. Por lo que los creadores de ‘Sálvame’ cuentan con el cariño y el apoyo de muchos en esta nueva etapa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko