Ana Rosa se refiere al nuevo proyecto de los creadores de ‘Sálvame’ en unos sorpresivos términos

Ana Rosa Quintana protagoniza un vídeo dando la bienvenida a Los fabricantes Studio, la nueva productora de los creadores de 'Sálvame'.

Ana Rosa Quintana dedica este vídeo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores de 'Sálvame'.
Ana Rosa Quintana dedica este vídeo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores de 'Sálvame'. | Montaje El Televisero

Este martes 12 de marzo era la fecha señalada en el calendario para que Los fabricantes Studio, la nueva productora lanzada por los creadores de ‘Sálvame’, Óscar Cornejo y Adrián Madrid se presentaran oficialmente tras la venta de La fábrica de la tele a Mediaset echara a andar. Y lo ha hecho con una serie de vídeos en los que diferentes caras del mundo de la televisión les dan la bienvenida. Entre ellas Ana Rosa Quintana.

En los últimos días desde que se anunció la venta de las acciones de La fábrica de la tele, las cuentas de redes sociales de la nueva productora anunciaban que tenían que hacer un importante anuncio este martes 12 de marzo a las 12 de la mañana. Y muchos empezaron a rumorear con que se trataría de la vuelta de ‘Sálvame’ en Netflix con un programa en directo.

Pero al final se ha tratado de un anuncio en el que se ha presentado el nuevo logo de la compañía, se ha puesto cara al equipo que estará detrás de Los Fabricantes Studio. Y además ha compartido los vídeos de diferentes profesionales del sector dándoles la bienvenida. Entre todos ha destacado el que ha protagonizado Ana Rosa Quintana.

Y es que tiene su morbo, que Ana Rosa Quintana como presidenta de Unicorn Content de la bienvenida a la nueva productora de los creadores de ‘Sálvame’ tras haber sido su productora y ella misma quiénes les han sustituido en las tardes de Telecinco tras la abrupta cancelación del formato que presentaban Jorge Javier Vázquez, Adela González, María Patiño y Terelu Campos.

Además, Ana Rosa Quintana no se ha cortado nada al grabar dicho vídeo desde el plató de ‘TardeAR’, que es el mismo que ocuparon durante 14 años ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’. Toda una declaración de intenciones que algunos han querido ver como la última estocada de la presentadora a los productores del formato al que ha sustituido.

«Queridos Óscar y Adrián, de verdad os deseo muchísimo éxito. Sois personas con mucho talento, empezáis una nueva aventura así que de verdad, espero, que os vaya fenomenal porque os lo merecéis. Así que suerte», asevera Ana Rosa Quintana en dicho vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.