Los creadores de ‘Sálvame’ registran una nueva productora tras su divorcio con Mediaset

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los productores de 'Sálvame', ya tienen registrada su nueva sociedad ante el fin de La fábrica de la tele.

Imagen promocional de Sálvese quien pueda.
Imagen promocional de Sálvese quien pueda. | Netflix

Pese a que la intención es que La fábrica de la tele desapareciera con la llegada de 2024 y sus formatos que siguen en emisión como ‘Todo es mentira’ y ‘Socialité’ iban a pasar a estar producidas por otras productoras, la compañía sigue activa y por el momento no hay fecha para que deje de estar detrás de ambos programas de Mediaset tras su ruptura motivada por todo lo sucedido tras la cancelación de ‘Sálvame’.

No obstante, sus creadores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid ya tienen registrada la que será la nueva productora con la que trabajarán en nuevos formatos como ‘Sálvese quien pueda’, el docu-reality de Netflix, que acaba de lanzar su segunda tanda de programas en México.

Fue el pasado 22 de enero cuando los creadores de ‘Sálvame’ crearon Los Fabricantes Studio SL., una nueva sociedad con la que pretenden seguir trabajando y sacando adelante prograas tras 17 años de éxito con La fábrica de la tele. La sociedad fue constituida el pasado 22 de enero e inició su actividad el 28 de diciembre con un capital social inicial de 3.000 euros, como se puede comprobar en este documento público

Cabe decir, que esta nueva productora comparte domicilio social con La fábrica de la tele y tiene el mismo objeto social, la «Creación, producción, edición, distribución y comercialización de películas, reportajes, informativos, magazines o cualquier otro formato para su difusión en televisión, internet, cine o cualquier otro medio audiovisual y radiofónico», según se refleja en el citado documento.

Los fabricantes Studio, la nueva productora de los creadores de ‘Sálvame’

Adrián Madrid y Óscar Cornejo aparecen como administradores solidarios, mientras que los apoderados son Miquel Ramells y Francisco Javier Torres, ambos directivos también de La Fábrica de la Tele. El primero formaba parte de La Fábrica desde 2009 y es el director de producción de ‘Sálvese quien pueda’ tras haber estado detrás de ‘Sálvame’ y tantos otros programas. También lo fue de ‘Cuentos Chinos’. Torres, por su parte, ya ocupó el mismo cargo en la compañía antigua.

Habrá que esperar para saber que futuro le espera a Los fabricantes Studio SL. y si trabajarán con otras cadenas o incluso si conseguirán seguir colaborando con Mediaset en un futuro. Por lo pronto, La fábrica de la tele seguirá hasta nuevo aviso detrás de los formatos que presentan Risto Mejide y María Verdoy en Cuatro y Telecinco respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko