Mediaset oficializa que ‘Socialité’ cambia de dueños y pasa a manos de Christian Gálvez

Después de la absorción de La Fabrica de la Tele por parte de Mediaset, Fénix Media, la productora de Christian Gálvez, será la nueva compañía encargada de la producción de 'Socialité'

María Verdoy en su debut en 'Socialité'.
María Verdoy en su debut en 'Socialité'. | Telecinco

‘Socialité’ contará finalmente con una nueva productora y el cambio es inminente. Tras el fin de La Fábrica de la Tele y la compra de sus acciones al completo por parte de Mediaset, el programa presentado por María Verdoy quedará ahora en manos de Fénix Media. La empresa liderada por Christian Gálvez será la encargada de producir el magacín de Telecinco, que, por el momento, podrá seguir usando el plató actual.

Tal y como ha confirmado el grupo de comunicación, el programa de crónica social anteriormente producido por Óscar Cornejo y Adrián Madrid cambiará de dueños. Será a partir de este sábado, 16 de marzo, cuando los espectadores puedan ver la primera emisión a cargo de Fénix Media. Y aunque el formato pasa a una nueva compañía audiovisual, muchas cosas se mantendrán.

El nuevo ‘Socialité’ conservará el plató actual, en el que María Verdoy repasa cada fin de semana las noticias de moda, corazón y actualidad televisiva. Lo que también permanecerá intacto será el equipo humano del programa. Eso sí, lo cierto es que, a pesar de ello, han sido unos meses de grandes cambios para el magacín de Telecinco.

Primero, el formato cambió de presentadora en enero tras la salida de Óscar Cornejo y Adrián Madrid de Mediaset, cambiando a María Patiño por María Verdoy. Y ahora, tras la desaparición final de su antigua productora, continuará su camino en antena de la mano de Fénix Media, lo que se podría traducir en un cambio editorial. El tiempo demostrará si es así o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa