‘Socialité’ denuncia las injustificables amenazas recibidas por algunos fans de ‘OT 2023’

'Socialité' ha mostrado los comentarios de algunos usuarios de las redes sociales atacando y amenazando a un reportero del programa

'Socialité' denuncia amenazas a uno de sus reporteros. | Telecinco

Este domingo 10 de marzo María Verdoy anunciaba, para sorpresa de los espectadores de ‘Socialité’ que, en las últimas horas, tanto el programa como uno de sus reporteros, habían sido víctimas de las amenazas de un grupo de fans de ‘Operación Triunfo’.

En ese momento, la presentadora conectaba en directo con el periodista atacado desde «el calabozo», tomándose a risa así las advertencias recibidas. «Compañero Arnau Martínez, has pasado allí la noche entera, ¿qué es lo que ha pasado?», le preguntaba María Verdoy, tirando de ironía.

Acto seguido, el reportero explicaba lo sucedido: «Los fans de un programa de música de triunfitos, parece que no están muy bien. Ayer se emitió un reportaje en el que se le preguntaba a Martin y a Juanjo que había pasado en las duchas, que si tenían bien el PH». Cabe recordar que Juanjo y Martin, dos de los finalistas de ‘OT 2023′, hicieron pública su relación en la gala final de la pasada edición, que acabó con el triunfo de Naiara.

«Ellos mismos comentaron que iban mucho a las duchas. ¿Mi delito? Preguntarles por ese tema. Yo desde aquí pido el indulto y la amnistía porque me odian», añadía Arnau Martínez. Nada más emitirse la entrevista a los dos triunfitos, este sábado en ‘Socialité’, empezaba «un linchamiento público hacia el programa y Arnau», comentaban desde el espacio de Telecinco.

‘Socialité’ se defiende de las ataques recibidos

Entre los comentarios ofensivos y amenazantes estaban los siguientes: «Mañana pondré una flor en tu tumba, besaco»; «Duerme con un ojo abierto marica mala»; «Tan pesados somos que te vamos a dejar tales comentarios que no vas a poder dormir por las noches» o «solo sirves para trabajar en un medio tan podrido como ‘Socialité'».

‘Socialité’ ha respondido a estos ataques, recordando que «no somos nosotros quienes hemos bromeamos con el tema estando ellos dentro de la academia. Preguntar por algo de lo que ellos se han cachondeado delante de media España no es sexualizar».

«No vamos a pedir perdón a nadie, por lo menos por esto. Vamos a dormir plácidamente y con la conciencia tranquila porque sólo hemos hecho nuestro trabajo: preguntar con humor para entretener al público. Nos van a dar el Nobel a la relevancia periodística por cuatro reventados que dedican la tarde del sábado a escribir tweets sin parar. Qué aburridos estáis. Gracias a Martin y Juanjo por responder tan bien a nuestra pregunta», sentenciaba el equipo del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»