Manu Baqueiro, Marcelino de ‘Amar es para siempre’, ya tiene nueva serie tras su final

Manu Baqueiro será uno de los protagonistas de '¿A qué estás esperando?', la adaptación de las novelas de Megan Maxwell.

Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Hace una semana, ‘Amar es para siempre‘ se despidió definitivamente de la audiencia tras once años y doce temporadas acompañándonos en la sobremesa de Antena 3. Pero uno de sus protagonistas ya tiene un nuevo proyecto de ficción en Atresmedia. Hablamos de Manu Baqueiro, el actor que ha dado vida al célebre Marcelino desde hace casi 20 años su contaos la etapa de ‘Amar en tiempos revueltos’ en Antena 3.

El propio Manu Baqueiro ya nos adelantó en la entrevista que nos concedió a El Televisero, que tenía varios trabajos entre manos tras el final de la serie diaria producida por Diagonal TV y haber estado trabajando a diario en los últimos diecinueve años compaginándolo con proyectos de teatro y con su participación en ‘MasterChef Celebrity’ en la séptima edición.

«Ahora en marzo comienzo el rodaje de ‘¿A qué estás esperando?’, que es la adaptación de una novela de Megan Maxwell que es también para Atresmedia», nos adelantaba Manu Baqueiro. «Luego sigo con la gira de teatro de «Una semana nada más» con Marina San José y Javier Pereira y luego tengo otro proyecto que aún no puedo decir porque no está cerrado. Y nada con ganas de seguir aportando a la ficción de este país, al cine, al teatro o a lo que salga», añadía.

Pues bien, este miércoles, Atresmedia ha confirmado el reparto completo de ‘¿A qué estás esperando?’, la serie que también verá la luz en Antena 3, tal y como avanzamos en exclusiva en El Televisero. Una exclusiva en la que también adelantamos que junto a Rubén Cortada y Adriana Torrebejano, los otros dos protagonistas de la ficción serían Francisco Ortiz y Eva Ugarte.

Manu Baqueiro, de ‘Amar es para siempre’ a ‘¿A qué estás esperando?’

Marcelino en Amar es para siempre
Manu Baqueiro, el intérprete de Marcelino en ‘Amar es para siempre’

Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz encabezan el reparto de la ficción. Llum Barrera, Mariano Llorente, Aria Bedmar, Ramón Pujol, Alba Planas, Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa, Antonia San Juan, Noa Álvarez, Manu Baqueiro y Anna Moliner, entre otros, completan el elenco de esta serie basada en las exitosas novelas ‘Tampoco te pido tanto’ y ‘¿A qué estás esperando?’ (editorial Esencia), escritas por Megan Maxwell, autora consolidada como fenómeno internacional con más de cinco millones de ejemplares vendidos en 25 países.

‘¿A qué estás esperando?’ es una comedia erótico-romántica que muestra la realidad de dos mundos completamente opuestos, pero no enfrentados, a través de los encuentros y desencuentros de dos parejas que se enamoran. La serie se adentrará en una profunda exploración sobre las contradicciones que acechan al amor en el siglo XXI y también mostrará la búsqueda de sus protagonistas de patrones sexoafectivos que se distancien de los clásicos estándares patriarcales que tantos errores han supuesto a sus padres.

‘¿A qué estás esperando?’ es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Atresmedia TV y constará de ocho capítulos de 50 minutos cada uno, que se emitirán en Antena 3 y atresplayer.

Así es ‘¿A qué estás esperando?

Can, un atractivo piloto aéreo de ascendencia turca, respetuoso con la voluntad de un padre tradicional, asiste mensualmente a unas cenas en las que le presentan posibles candidatas para casarse. En una de ellas conoce a Sonia, una madre soltera que se presenta, sin avisar, a la cena que su madre ha organizado para que sus otras dos hermanas conozcan al rico heredero.

Can y Sonia descubrirán, sin saberlo, que tienen mucho en común. Disfrutan del sexo sin ataduras, frecuentan clubs donde dan rienda suelta a sus placeres y mantienen a raya sus emociones para evitar enamorarse.

Por otro lado, Daryl, íntimo amigo de Can y, también piloto, está dispuesto a renunciar a su soltería al enamorarse de Carol, una azafata con mucho desparpajo que pondrá su vida del revés, pero los miedos que ambos arrastran y sus diferencias les obligarán a cuestionarse sus sentimientos y a valorar si pueden superar lo que les separa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'