La petición de Iñaki López ante las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez en ‘Más vale tarde’

Iñaki López no se ha contenido al hablar de las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a Esther Palomera y ha lanzado una apelación al PP.

Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez.
Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez. | La Sexta

Desde que el sábado Eldiario.es sacara a la luz un mensaje amenazante de Miguel Ángel Rodríguez a una de sus periodistas por las informaciones del supuesto fraude fiscal de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, son muchas las voces que han salido a criticar al jefe de gabinete de la presidenta madrileña. Desde Jorge Javier Vázquez a Andrea Ropero. Y el último ha sido Iñaki López.

Tras hablar de las últimas informaciones sobre la pareja de Isabel Díaz Ayuso en ‘Más vale tarde’, el presentador daba paso al debate sobre las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez. «Vamos a hablar del jefe de gabinete de la presidenta Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez que se ha dedicado este fin de semana a amenazar. Él dice que es una conversación privada, es que las amenazas suelen ser siempre en privado», soltaba de primeras Iñaki. «Y a una amiga, que como tratará a los enemigos», apostillaba.

Y justo después, Luis Sanabria explicaba y leía las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a Esther Palomera diciendo «os voy a triturar, vais a tener que cerrar». Además, el periodista de La Sexta daba paso a un vídeo en el que se podía ver la conversación completa de Miguel Ángel y la periodista.

«Desde aquí mandarle un abrazo a la gente de Eldiario.es y pedir, por favor, al Partido Popular a ver si hay alguien con valor torero en el partido de frenar de alguna manera las amenazas constantes de Miguel Ángel Rodríguez, cuando no hace un placaje a periodistas», solicitaba Iñaki López aludiendo al polémico incidente que mantuvo el jefe de gabinete de Ayuso con su mujer Andrea Ropero.

«Flaco favor le hace a la política española», sentenciaba Iñaki antes de que Elisa Beni, colaboradora del mismo medio, recalcara que no era una amenaza solo para la propia Esther Palomera sino para todos los profesionales que trabajan en ese diario digital al querer cerrarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.