‘La Isla de las Tentaciones 7’ en directo, gala 10: última hora de la hoguera de solteras

'La Isla de las Tentaciones 7' en directo, con la última hora de las hogueras de los solteros, de las solteras, las nuevas fiestas en este programa de Telecinco así como la activación de la luz de la tentación.

En directo

¡Nos despedimos!

Tras esta décima entrega que nos ha dejado uno de los momentazos de la edición tras la espantada de Marieta, y las hogueras  de solteros y solteras llega la hora de decir adiós. Pero solo hasta mañana.

¡Muchas gracias por acompañarnos y recuerda que nos veos mañana miércoles!

¡Vaya avance!

Y hasta aquí la décima entrega de ‘La isla de las tentaciones’  Pero como es habitual podemos ver un avance de lo que se nos viene este mismo miércoles con una discusión de Sergio y Marieta, la hoguera de las hogueras y las despedidas de todos.

Y por si fuera poco la hoguera final de David y María con entrada triunfal de Zayra con la tablet.

Mariona se viene abajo con Julen

Y tras intentar ser fuerte, Mariona se viene abajo en la habitación con Julen después de lo que ha visto de Adrián teniendo relacione sexuales con Mónica. «Necesito que Julen me abrace, en sus brazos me siento segura», asegura ella.

Borja y David dicen que se van solos

Tras las hogueras, David y Borja aseguran que se van a ir solos. Incluso David asegura que a María le van a «dar por culo» y que su novia no la valora y que Elena la valoraba más.

Los solteros le cuentan a las chicas sus hogueras

Al igual que ellas, los solteros llegaban a Villa Montaña para contarles lo que ha ocurrido en las hogueras de solteros y todas se quedan un tanto descolocadas por la actitud de sus novios.

Los chicos y las tentadoras se reencuentran

Las solteras le cuentan a los chicos lo que ha pasado en las hogueras con sus novias. Y Zayra deja descuadrado a David después de asegurar que María había dicho que se estaba dejando llevar con Álvaro.

Y Adrián se queda mal tras descubrir que su novia no quiere saber nada de él tras ver las imágenes.

Marieta, castigada sin poder preguntar

Tras saltarse las normas y colarse en Villa Playa, Marieta es castigada sin poder hacerle preguntas a Gabriela. A cabio Ana puede hacerle una pregunta por ella, pero no sirve de nada pues su respuesta no es del todo real.

«Gabriela ha actuado como una arrabalera, se siente superior, pero de superior no tiene nada», sentencia Marieta.

Marieta se enfrenta (otra vez) con Gabriela

Tras verse las caras hace unos días, Marieta y Gabriela vuelven a vivir un tenso cara a cara después de que la rubia se haya liado con Álex. «No sabes las ganas que tenía de verte fuera de una cama», le suelta Marieta sin pensárselo.

«Dejarla hablar que quiero escuchar su voz, que solo escucho sus gemidos», asegura la alicantina sin pudor. Todo después de que Gabriela llegue a la hoguera con un mapa de Villa Playa para que Marieta no se pierda y sepa donde está la habitación de Álex.

Mariona ve imágenes de Adrián con Mónica en la cama

Mariona ve las imágenes de Adrián teniendo relaciones sexuales con Mónica y no duda en decir que ella da por terminada su relación pues le ha dado mucho asco verlo.

«Yo eso no lo puedo perdonar, me ha dado mucho asco. Para mí está roto todo», destaca. Todo mientras Mónica no para de malmeter e incluso de mentir al decir que Adri no se ha arrepentido.

Mariona, cara a cara con Mónica

La siguiente en ver a la tentadora de su novio es Mariona, que tras ver a Mónica todas dicen que la aplastan como mosquita muerta que es. Y nada más llegar, Mónica le asegura que su novio no ha pensado nada en ella y que se va a ir sin él.

Ana se ve frente a frente con Andrea

Andrea llega a la hoguera para enfrentarse cara a cara con Ana y hablar de su relación con Borja en Villa Playa.

«Lo sexual es lo menos importante en nuestra relación. Todo el día me está mimando», le asegura Andrea. Y además la soltera le deja claro a Ana que Borja no se ha mostrado al por ella y que ha pensado en que se quiere ir solo.

Valeria llega a la hoguera y le suelta a María que David le ha sido infiel con ella

Valeria se presenta en la hoguera de solteras por sorpresa y se enfrenta con María y le suelta que su novio le ha engañado con ella. «Te pareces a Elena, eres igualita, tienes unos cuernos…», le suelta la de Valencia contándole lo que pasó entre ella y David antes de ‘La isla de las tentaciones’.

Y por si fuera poco, Valeria también se enfrenta a Ana al decirle que Borja no para de preguntarle cuando se verán en Valencia.

María ve iágenes de David asegurando que la va a dejar

Pero todo cambia cuando María ve imágenes de David a solas en la tablet en las que oye como su chico dice que la va a dejar por sus celos con Álvaro. «Él puede hacer masajes guarros con Zayra, y yo no puedo ponerme a prueba con Álvaro», asegura María dolida.

 

María se enfrenta a Zayra

Nada más llegar a la hoguera, Zayra y María se enfrentan cara a cara con la malagueña demostrándole a Zayra que la mejor tentadora que ha habido en ‘La isla de las tentaciones’ es ella.

Pero además, Zayra no para de mentir a las preguntas de María respondiendo a todo completamente diferente a la realidad.

Las chicas llegan a su hoguera de solteras

Las chicas llegan a la hoguera con ganas de plantarle cara a las tentadoras de sus chicos y sobre todo descubrir algunas de las dudas que les corroe por dentro y tratar de averiguar todo lo que necesitan ante la recta final de ‘La isla de las tentaciones’.

Álex, hundido tras ver a Marieta cuando se coló en Villa Playa

Tras escuchar como Marieta si quiere arreglar las cosas con él, Álex se queda descolocado al no entender nada de la actitud de su novia. Y es que no entiende que le está pasando por su cabeza. «Estoy confuso», asevera él.

Después, Sandra le da la opción de ver imágenes y Álex ve al fin la actitud de Marieta, desesperada, cuando se coló en Villa Playa tratando de ver a su novio. Tras ver las imágenes Álex asegura que se siente un «desgraciado» y que se la cree. «Me siento ala persona ahora mismo porque además vino y estaba yo ahí….», destaca siendo completamente sincero.

Sergio llega a la hoguera y le cantan el "tractor amarillo"

Tras llegar a la hoguera, los chicos no dudan en cantarle el «tractor amarillo». Pero después Sandra Barneda se enfrenta con Álex después de que cuestione que Marieta se haya ido con Sergio y le recordaba que él había hecho lo mismo con Gabriela.

Después Sergio le reprocha que no ha sabido cuidar a su novia ni le ha hecho sentirse querida.

David se queda tocado al escuchar a Álvaro

Tras descubrir que María está enamorado de él y que se lo ha hecho pasar mal incluso quedándose días sin comer deja a David muy tocado. Además se queda rayado al pensar que su novia está molesta por lo que ha visto sin haber caído en la tentación con Zayra.

Llega el turno de David y Álvaro

Álvaro llega a la hoguera con una foto con María advirtiéndole que fue la primera vez que ella le fue infiel con él. Y como ya sucedió la otra vez que se vieron, los dos no paran de vivir una batalla de «gallitos». «Me das pena», le suelta Álvaro. «Pena me das tú que has venido a hacer el ridículo, pelele, no te vas a comer una mierda», le contesta David.

Sandra da un gran corte a Borja

Después de que Borja se intente reír de Napoli al malgastar su pregunta preguntándole si le va a contratar después del reality, Sandra Barneda da un gran corte al valenciano por su actitud.

Además, Napoli le deja claro a Borja que se lo ha hecho pasar mal a Ana y que no le ha sabido tratar como se merecía ella.

Napoli llega a la hoguera entre bromas

Napoli llega a la hoguera de solteros entre bromas con una pizza entre sus manos y recitando la alineación del Madrid tras lo que Ana vio de él recitando la alineación para no caer en la tentación de su soltera.

Algo que hace que entre Napoli y Borja se produzca un gran rifirrafe con el valenciano tratando de reírse del italiano en connivencia con el resto de compañeros.

Adrián ve imágenes de Mariona junto a Julen

Sandra Barneda le da la posibilidad a Adrián de ver imágenes de Mariona a solas o con sus compañeros y el propio Julen y aunque al principio quería verlo solo, finalmente accede a verlas con todos.

Y en ellas ve a Mariona con Julen dándose masajes en la cama. Todos se quedan en silencio pensando que iban a ver a Mariona teniendo sexo. Y ahora Adrián se siente mal porque se dejó influenciar y dice arrepentirse de lo que ha hecho él.

Adrián se ve las caras con Julen

El primero en verse las caras con el tentador de su novia es Adrián. Tras ver aparecer a Julen todos se ríen de él porque aparece en batín. «Adrián te voy a ser sincero, lo que no veo normal es que no hayas valorado a una mujer, ni que se sienta mujer. Lo que no has conseguido tu en cuatro años lo he conseguido yo en una semana», le suelta Julen.

Tras escuchar a Julen, Adrián cree que su chica puede escucharle y perdonarle pero se siente raro por lo que le ha pasado a él.

Los chicos llegan a la hoguera de solteros

Los chicos llegan a su hoguera de solteros. Esta noche, les toca verse las caras con los solteros que han intentado que sus novias caigan en la tentación. Y algunos de ellos lo han conseguido. ¿Saltarán chispas? ¿Habrá alguno que se pase de la raya?

Sandra les cuenta la dinámica de las hogueras de solteros y que solo podrán hacer tres preguntas cada uno y que ellos responderán con un si o con un no.

María recibe a Arbolito y promete guerra

Tras llorar al ver a Arbolito, María promete darle guerra a las solteras y sobre todo a Zayra.»Se ha querido reír de mí, y ahora me toca ponerla en su sitio», asevera la malagueña.

Las chicas envían a Arbolito, el oso de David a Villa Montaña

Por si fuera poco, Sandra Barneda les dice a las chicas que tienen que elegir un objeto para enviar a Villa Montaña. Y todos han optado por coger a Arbolito, el osito de David y María para decirles que se ven esta noche en la ‘hoguera de solteras’ y que se preparen.

Y Zayra no duda en decir que además durante su noche con David pasaron cosas porque hubo tocamientos.

Sandra Barneda llega a Villa Playa

Sandra Barneda llega a Villa Playa tras la entrada de Marieta para saber cómo se encuentra Álex y todos después de quedarse en shock con lo sucedido la noche anterior.

Álex asegura que le da igual lo que haya hecho su novia y aunque no es de piedra cree que no le sirve de nada ese gesto.

Además, Sandra Barneda les anuncia que las chicas se enfrentarán cara a cara a las novias de los chicos.

David y Zayra duermen juntos

David sigue tentándose con Zayra y duermen juntos. Aunque él dice que no deja de pensar en María y cree que no va a caer en la tentación con Zayra. ¿Será capaz? Veremos a ver…

Adrián, perdido sin saber que hacer

Mientras, Adrián se muestra muy perdido después de lo que ha hecho con Mónica y sin parar de pensar en Mariona, que también está descolocada y tratando de confiar en su novio aunque Julen le dice que es su chico el que activó la luz roja.

Sergio siente pena por Marieta

Tras descubrir que Marieta ha intentado entrar en Villa Playa y ver a Álex, Sergio siente pena por la chica a la que está conociendo. Y es que no entiende que le pasa por la cabeza a la alicantina.

Marieta se cuela en Villa Playa

Retomamos donde nos quedamos el miércoles con la espantada de Marieta completamente desesperada queriendo ver a Álex mientras él estaba teniendo sexo con Gabriela en la habitación.

Todos entran en la habitación e interrumpen a Álex con Gabriela mientras estaban una encima del otro.

¡ARRANCA LA DÉCIMA GALA!

Y ahora si que sí arranca la novena gala de ‘La isla de las tentaciones 7’. Y como es habitual comienza con un breve avance de lo que veremos en el programa de este martes, en el que se vienen curvas. Y después con un resumen de lo que vimos hace solo seis días.

Hogueras de solteros y solteras en el capitulo 10 de 'La Isla de las Tentaciones 7'

El décimo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ nos vuelve a regalar una apoteósica noche de hogueras. Aunque en esta ocasión no son como los chicos y las chicas esperan.

Los solteros y las solteras serán los grandes protagonistas de estas ceremonias. Las parejas tendrán a su alcance la oportunidad de resolver sus dudas, planteando tres preguntas al tentador o tentadora favorito de su novia o novio. Se darán situaciones muy tensas y cómicas a partes iguales.

'La Isla de las Tentaciones 7', en directo

Y muy atentos porque David, disgustado por las imágenes de María en la pasada hoguera, va a dar un paso más con su tentadora. El malagueño decide pasar con Zaira su primera noche juntos. ¿Habrá pasión entre ellos? ¿Cómo reaccionará María al ver estas imágenes? ¡Se viene movida!

Además, a la mañana siguiente, Villa Montaña amanece con un inesperado mensaje que no las dejará indiferentes a las chicas, especialmente a una de ellas, María, que es la destinataria. El portador de esta información procedente de Villa Playa es Arbolito, su peluche. ¿Qué información contendrá?

Marieta irrumpe en la villa de Álex

Todo el mundo nos quedamos con las ganas de ver más sobre ese tremendo asalto de Marieta a la villa de Álex. La escena que vimos en el capítulo pasado fue CINE. En primer lugar con las solteras gritando como si hubiera entrado un asesino en serie y, a continuación, con ese momento en el que Borja detiene a Marieta para impedir que suba a la habitación en la que su pareja está teniendo fogosas relaciones con Gabriela.

¿Logrará entrar y pillarles in fraganti? Lo veremos al comienzo del capítulo 10 que Telecinco emite esta noche.

¿Dónde ver y a qué hora empieza hoy la gala 10 de 'La Isla de las Tentaciones 7'?

Esta semana los fans de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ están de enhorabuena. El reality sufre un cambio de emisión contará con DOBLE GALA esta semana, en la que se anuncia un giro sin precedentes en la historia del formato. La décima gala, que se podrá seguir en abierto desde Telecinco, y de nuevo con Sandra Barneda al frente, se estrena hoy, martes 5 de marzo, a partir de las 22:50 horas.

La Gala 10 de 'La Isla de las Tentaciones 7', en directo

¡Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en vivo y en directo de la gala 10 de ‘La Isla de las Tentaciones 7’! El programa estrena esta semana doble capítulo el martes y miércoles en Telecinco. Con las villas más al límite que nunca, veremos todo lo que ocurre después del asalto de de Marieta colándose en la villa de Álex, o la hoguera de confrontación de Niko y Ruth tras la que decidieron marcharse juntos la pasada semana.

Sigue en El Televisero todos los detalles, con la última hora y el minuto a minuto del décimo episodio de la séptima temporada del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.