Giro inédito en la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’ con cambio de emisión en Telecinco

Telecinco dobla la emisión de 'La Isla de las Tentaciones 7' la próxima semana y anuncia un giro sin precedentes en la historia del formato

Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones' | Telecinco

Los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones 7‘ están de suerte porque la espera del próximo capítulo será un poquito más corta y amena de lo habitual. Telecinco sorprendió durante la emisión del noveno episodio de ayer miércoles (que arrasó con un 16,5% de cuota y casi 1,3 millones) anunciando que la próxima semana habrá DOBLE entrega. 

Como ya sucedió durante el estreno de la temporada, la cadena ha fijado una cita con los espectadores en dos consecutivas: martes y miércoles. Y todo, después de que se haya quedado libre puntualmente el segundo prime time de la semana por el fin de ‘Gran Hermano Dúo’. No obstante, a partir de la siguiente semana esa noche estará ocupada por ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. 

Además, en la promo se indica que serán dos capítulos especialmente explosivos. El del martes mostrará cómo acabó el tremendo asalto de Marieta a la villa en la que se encuentran los chicos con la desesperada intención de ver a Álex. Aunque el plato fuerte será la hoguera de los solteros. Los chicos y chicas tendrán que enfrentarse a las tentaciones de sus respectivas parejas. 

Ya en el avance que ofreció ‘La Isla de las Tentaciones’ ayer pudimos ver que se producirán situaciones verdaderamente hilarantes, propias de este programa; y, por supuesto, habrá mucha tensión y conflicto. Por si no fuera suficiente, para la gala del miércoles se anuncia un «giro inédito» nunca visto en las siete ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ como así subraya Telecinco.

Por primera vez en la historia del formato, tanto ellas como ellos tendrán la insólita oportunidad de ver cómo son las reacciones de sus parejas durante las hogueras. De este modo, tendrán el privilegio de ver y escuchar con detalle todo lo que se dice en caliente cuando visionan las duras imágenes que Sandra Barneda les muestra en la mítica tablet. Sin duda, esto aumentará la presión de cara a la recta final del programa y a las hogueras finales, que cada vez están más cerca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'