Joaquín Prat abandona ‘Vamos a ver’ sin explicación y este es su inesperado sustituto

Joaquín Prat desaparecía este miércoles de 'Vamos a ver' en pleno directo y sin previo aviso dejando el programa en manos de un colaborador.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. | Telecinco

Esta semana son muchos los presentadores titulares que han dejado sus puesto en manos de sus sustitutos. Es el caso de Jaime Cantizano o Susanna Griso al dejar sus puestos a Marc Santandreu y Lorena García. En cambio, Joaquín Prat se ha mantenido al frente de ‘Vamos a ver‘ durante toda esta semana.

Quién también está acompañando a Joaquín Prat en las labores de presentación de ‘Vamos a ver’ es Patricia Pardo, que se reincorporaba hace unas semanas a su puesto como copresentadora tras haber sido madre junto a Christian Gálvez.

La que no está presentando la parte de crónica social de ‘Vamos a ver’ es Adriana Dorronsoro. Así, la copresentadora de Joaquín Prat se ha tomado unos días de vacaciones después de haberse mantenido en su puesto desde el estreno del formato en septiembre.

Antonio Rossi, sustituto sorpresa de Joaquín Prat

Este martes era Pepe del Real el que ejercía de copresentador del club social y un día después ha sido Antonio Rossi. Así, el colaborador ha vuelto a dar el salto a presentador después de haber ejercido de copresentador de ‘Ya es mediodía’ el verano pasado.

Pero lejos de ser copresentador, Antonio Rossi ha dado el salto a presentador en solitario de la última parte de ‘Vamos a ver’ pues durante el directo Joaquín Prat desaparecía sin previo aviso. Así, el presentador volvía a ausentarse de su puesto de trabajo como ya hiciera hace dos meses en pleno directo.

Y si por aquellas fue Pepe del Real el que se encargó de conducir la recta final de ‘Vamos a ver’, este miércoles ha sido Antonio Rossi el que ha tenido que despedir el programa y dar paso a Leticia Iglesias, la presentadora que está presentando la edición de las 15 horas de ‘Informativos Telecinco’ en ausencia de sus presentadoras titulares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco