Joaquín Prat se va de ‘Vamos a ver’ cuando no le graban y tienen que buscarle sustituto rápido

Joaquín Prat desaparecía este viernes de 'Vamos a ver' en pleno directo y dejaba a uno de los colaboradores al mando del programa.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. | Telecinco

El salto de Ana Rosa a las tardes llevó a Telecinco a reorganizar sus mañanas con Ana Terradillos al frente de ‘La mirada crítica’ y Joaquín Prat en ‘Vamos a ver‘ junto a Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro. Sin embargo, la baja por maternidad de la gallega ha llevado al programa a tener que hacer algunos ajustes en sus caras.

Así, durante las navidades y las vacaciones de Joaquín Prat, ‘Vamos a ver’ se vio obligado a ascender como presentador a uno de sus colaboradores. De este modo, Alfonso Egea se convertía en conductor de la primera parte del programa dedicada a la actualidad y los sucesos.

Mientras que al frente de la crónica social de ‘Vamos a ver’ se quedaba Adriana Dorronsoro. Esta semana, la copresentadora se ha tomado vacaciones. Y ello ha llevado este viernes al programa a hacer algunos ajustes con la marcha de Joaquín Prat.

Pepe del Real, sustituto sorpresa de Joaquín Prat

Y es que este viernes, el presentador aprovechaba que despedía a Valeria Mazza, que había acudido al plató de ‘Vamos a ver’ para hablar de su fichaje por Telecinco como copresentadora de ‘Bailando con las estrellas’, para marcharse él también del programa. «¿Nos vamos bailando o me voy sola?», le preguntaba Valeria a Joaquín.

«No, Pepe da paso al vídeo de ‘GH DÚO’ donde el expulsado no fue Asraf sino Luca porque llevaba una camisa horrorosa», aseveraba entonces Joaquín Prat. «Y la gala además dio para ver todos esos conflictos que durante la semana se abrieron y estallaron», apostillaba Pepe del Real dando paso a esa pieza.

Justo al volver al plató, veíamos como Joaquín Prat había desaparecido y era Pepe del Real quien se encargaba de tomar los mandos de ‘Vamos a ver más’ con la ayuda de Antonio Rossi sin dar explicaciones sobre los motivos por los que el presentador se había tenido que marchar.

Finalmente, era Pepe del Real el encargado de despedir el programa de este viernes dando el relevo a Isabel Jiménez y Ángeles Blanco en ‘Informativos Telecinco’. «Compañeros muchas gracias por acompañarnos hoy y a ustedes muchas gracias por esta semana fantástica. El lunes volvemos a las 10:30 de la mañana. Les esperamos y ahora se quedan con ‘Informativos Telecinco'», aseveraba el colaborador convertido en presentador por un día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco