¿Habrá temporada 2 de ‘Reina Roja’, la serie de Prime Video que está batiendo récords?

'Reina Roja' se ha convertido en el nuevo éxito de Prime Video a nivel internacional. ¿Tendremos finalmente segunda temporada?

Reina Roja
Vicky Luengo como Antonia Scott en 'Reina Roja'. | PRIME VIDEO

Reina Roja‘ está siendo un éxito. Eso es incontestable. Sí, las críticas no están siendo muy positivas, destacando la falta de naturalidad de los diálogos y algunos momentos bastante chapuceros en cuanto a la puesta de escena. Pero, pese a ello, la ficción está funcionando en todo el mundo, y qué plataforma no sueña con que sus proyectos estrellas se cuelen en el Top10 global de lo más visto. Es el caso de la producción de Prime Video, adaptación de la popular novela de Juan Gómez Jurado. Esta semana se ha colocado en el número 2 del contenido más visto en Prime Video Estados Unidos, y en el top1 en más de 25 países, y el top10 en cerca de 80. Lo dicho, un éxito absoluto. Así que, ¿qué sabemos de una hipotética segunda temporada?

Lo cierto es que Prime Video aún no confirmado oficialmente la segunda temporada de ‘Reina Roja‘. En este caso, sería la adaptación de la novela ‘Loba Negra‘, el segundo de los libros de la saga literaria. Es cierto que, aunque comparten personajes, la trilogía principal de Juan Gómez Jurado se caracteriza por ser libros que podrían tener una trama auto conclusiva. Sí, tienen una historia principal que abarca todo, pero cada uno puede llegar a funcionar de forma casi independiente.

Aun así, una segunda temporada de ‘Reina Roja’, y sobre todo tras los datos de visualizaciones de la primera semana, se antoja más que probable, así que es cuestión de tiempo que Prime Video lo confirme. Juan Gómez Jurado ya habló sobre esa hipotética y más que posible segunda temporada de ‘Reina Roja’ en una entrevista para Los 40. «Obviamente ‘Loba Negra’ (segunda parte) es una cosa que está en el camino, en el futuro, y que ya veremos si sucede o no sucede. También es muy importante que la reacción de la gente a Reina Roja sea muy, muy grande». 

¿De qué va ‘Loba Negra’?

Esta segunda entrega de la saga vuelve a reunir a Antonia Scott y Jon Gutiérrez, y juntos buscan detener a la peligrosa asesina internacional Loba Negra. Mientras, Mr. White sigue en la sombra, buscando derrotar a Antonia en su propio terreno. El riesgo se vuelve mayor, el peligro también. Nunca fue tan difícil seguir viva…

Fecha de estreno de ‘Reina Roja 2’

Aunque aún no hay nada confirmado, sí que podemos teorizar sobre cuándo llegaría una hipotética temporada 2 de ‘Reina Roja’. De confirmarse la renovación, y siguiendo los plazos lógicos, lo más seguro es que nos llegara la adaptación de ‘Loba Negra’ a finales del año 2025. Por lo que aún vamos a tener que esperar un poco más para seguir viviendo las aventuras de Antonia Scott, la persona más inteligente del mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Perverso

Archivado en

·