Gran polémica en ‘Bailando con las Estrellas’ por quiénes son los 4 finalistas: «Vergüenza absoluta»

'Bailando con las estrellas' ha elegido este sábado a sus cuatro finalistas y se ha despedido de dos concursantes entre gran polémica.

Jonan Wiergo y Athenea Pérez con sus bailarines en 'Bailando con las estrellas'.
Jonan Wiergo y Athenea Pérez con sus bailarines en 'Bailando con las estrellas'. | Telecinco

Ya no queda nada para conocer al ganador de ‘Bailando con las estrellas‘ en Telecinco. El talent ha celebrado este sábado su semifinal en la que se han elegido a los cuatro finalistas que lucharán por la victoria la próxima semana.

Una semifinal que ha vuelto estar llena de polémica por lo sucedido entre Bruno y el jurado sobre todo con Julia Gómez Cora. De hecho, el público ha llegado a pedir el despido de la jueza argentina por humillar a Bruno Vila con sus comentarios y darle un «1» en su segundo baile. Algo que ha hecho que incluso Raúl Santamaría haya clamado contra el jurado.

Cabe decir que la semifinal arrancó con el último baile entre Mala Rodríguez y Álvaro Cuenca y Athenea Pérez y Sergi Pedrós. Tras los dos bailes, el jurado de ‘Bailando con las estrellas’ decidía que la pareja que tenía que seguir en el concurso era la formada por Athenea y su bailarín con lo que Mala Rodríguez abandonaba.

Después las cinco parejas restantes se enfrentaban este sábado a dos bailes diferentes en los que el jurado les daba sus votaciones. Después tras sumar los votos de los dos bailes por parte del jurado y los del público, las dos parejas que tendrían que enfrentarse al último baile eran Jonan y David y Athenea y Sergi.

Y es que contra todo pronóstico, Bruno Vila conseguía colarse en la gran final de ‘Bailando con las estrellas’ junto a Adrián Lastra y María Isabel mientras las otras dos parejas tenían que enfrentarse de nuevo al último baile en el que el jurado decidiría a la cuarta pareja finalista.

Jonan Wiergo, último expulsado de ‘Bailando con las estrellas’

Así, finalmente después de que David y Jonan y Athenea y Sergi bailaran, el jurado decidía quien tenía que pasar a la final. Tanto Gorka como Blanca optaban por que fuera Athenea la finalista mientras que Julia y Boris votaban a Jonan Wiergo. Con el empate era Antonia Dell’Atte quien tenía que desempatar y optaba por votar que fuera Athenea la que pasara a la gran final.

De ese modo, Athenea Pérez y Sergi Pedrós competirán en la gran final de ‘Bailando con las estrellas’ por la victoria frente a Adrián Lastra y Sara García, María Isabel y Luis Montero y Bruno Vila y Marta Blanco.

Por su parte, Jonan Wiergo y David Díaz se despiden de ‘Bailando con las estrellas’ justo antes de la gran final pese a haber sido uno de los mejores concursantes de la edición.

Lluvia de críticas por la expulsión de Jonan Wiergo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bailando con las estrellas'.
Athenea Pérez quiere ganar ‘Bailando con las estrellas’: «Una Miss no solo es una cara bonita»