El histórico personaje que quiere regresar a ‘La que se avecina’ para su temporada 15

Laura Caballero se ha pronunciado sobre la posible vuelta del personaje de Gemma Cuervo en la próxima temporada de 'La que se avecina'

Reparto de 'La que se avecina'
Reparto de 'La que se avecina' | Telecinco

Parece que algunos vecinos históricos de Montepinar harán su gran regreso en la próxima temporada de ‘La que se avecina’. Ante las peticiones de que vuelvan algunos personajes que marcaron los primeros años de la serie, Laura Caballero ha dejado claras sus intenciones. La creadora de la ficción se ha pronunciado sobre la posible reincoporación de Gemma Cuervo a la comedia de Amazon Prime Video.

Gemma Cuervo está más activa en sus redes sociales que nunca, y en uno de sus últimos reels de Instagram, la actriz que daba vida a Mari Tere en la ficción ha expresado su deseo de regresar a la serie. «El otro día conocí a Laura, es súpermaja. Le dije que te gustaría, ahora que empieza la nueva temporada, hacer un pequeño cameo ¿no?», preguntó Jorge Anegon, el community manager de la actriz.

«¡Como no! Laura, llámame. Soy Gemita», contestó muy emocionada la antigua vecina de Montepinar. Y ante tal petición, Laura Caballero no dudó en dejar claro si aún hay hueco para su mítico personaje en el edificio de vecinos. «Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando», escribió la creadora de la serie en los comentarios.

Laura Caballero: «Tus deseos son órdenes de esta tu comunidad»

Laura Caballero y Gemma Cuervo
Laura Caballero y Gemma Cuervo

Además de amable petición, Gemma Cuervo dejó en su post un bonito mensaje para los creadores de la ficción. «Lo importante siempre es intentarlo. Amor y dignidad para todos. ¡Os queremos! Laura, eres una bella persona», escribió la intérprete para acompañar a su vídeo.

Además, Laura Caballero se hizo eco del vídeo de la actriz en sus historias de Instagram, acompañado del mensaje «Tus deseos son órdenes para esta tu comunidad». Por lo que todo apunta a una vuelta más que probable del personaje de Mari Tere a la comedia de situación. Aunque su regreso será algo agridulce para algunos fanáticos del formato.

Desde los tiempos de ‘Aquí no hay quien viva’, Gemma Cuervo formó parte de uno de los tríos más queridos de la ficción. Su vuelta sin Emma Penella y Mariví Bilbao de su lado, será algo triste para muchos seguidores. Cabe recordar que las dos actrices fallecieron en 2007 y 2013 respectivamente. Sin embargo, volverá a conectar con muchos viejos amigos.

Historia de Laura Caballero en Instagram
Historia de Laura Caballero en Instagram

Su posible vuelta a la ficción llega justo después de su reencuentro con Vanesa Romero y Nacho Guerreros. Y es que, los antiguos compañeros de ficción se reencontraron hace poco cuando la actriz acudió a ver ‘Dos tronos, dos reinas’, la obra protagonizada por Guerreros. Ahora solo queda esperar para ver como Laura Caballero y su hermano darán forma a su esperada vuelta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Cristina Medina en 'Pasapalabra'