Laura Caballero, creadora de ‘La que se avecina’, comunica que es operada de cáncer

Laura Caballero ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que ha explicado que ha sido operada de un carcinoma en el cuello

Laura Caballero anuncia que ha sido operado de un carcinoma.

Laura Caballero, sobrina de José Luis Moreno y creadora de ‘La que se avecina’ junto a su hermano Alberto, ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha sido operada de un cáncer. Lo ha hecho con una fotografía compartida en Instagram en la que muestra su cicatriz al comienzo de su cuello.

«Bye (adiós) carcinoma», se limita a escribir junto a la instantánea, sin dar más detalles al respecto. Aunque lo más normal es que haya sido un lunar o una mancha de la piel lo que le haya obligado a pasar por el quirófano. Como era de esperar, inmediatamente, numerosos amigos y compañeros de profesión le han dejado multitud de comentarios de apoyo.

Edurne, Marta Hazas, María Adánez, Vanessa Romero, Cristina Cifuentes, Omar Suárez, Nuria Roca, Kira Miró, Maribel Verdú o Elena Ballesteros son solo algunos de los famosos que le han brindado todo su cariño. «¡Ánimo, no son cicatrices, son condecoraciones! Brava», ha escrito Irene Villa. «Qué noticia tan increíble», le ha puesto Sara Sálamo, aunque la mayoría se han limitado a dejarle emoticonos de corazones rojos.

Laura Caballero siempre ha sido muy celosa de su vida privada. Su perfil de Instagram suele estar reservado a sus proyectos profesionales. Pero, en esta ocasión, la guionista ha querido hacer una excepción para hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad que siente por haber superado este bache de salud.

Así es el tipo de cáncer del que ha sido operada Laura Caballero

Este carcinoma al que se ha referido la hermana de Alberto Caballero es un tipo de cáncer de piel que comienza en las células basales. Según explica la Clínica Mayo en su página web, este tipo de enfermedad suele aparecer como un bulto ligeramente trasparente en la piel. Suele aparecer con más frecuencia en zonas de la dermis que están más expuestas al sol, como la cabeza y el cuello.

Precisamente hace unas semanas Laura Caballero desveló a Europa Press que estaba a punto de ir a visitar a José Luis Gil, quien continúa recuperándose del ictus que sufrió hace más de dos años. «Justo ahora he habado con Irene (su hija), he quedado con ella para que vayamos la semana que viene a verle… Iremos a visitarle y vamos… si le vemos fantástico y fenomenal te aseguro que lo vamos a compartir», comentó la directora y guionista.

Este bache de salud le ha llegado en un excelente momento tanto personal como profesional. En el ámbito laboral, está a punto de estrenar ‘Muertos S.L.’, su nueva serie en Movistar Plus+. En el terreno personal, es madre de dos niños: Nora, que nació en el 2019 y David, que vino al mundo en el 2022. Ellos son, junto a su profesión, lo más importante de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Reparto de 'La que se avecina'