Cuesta creer lo que Alejandra Rubio se presta a hacer a Carmen Borrego: «Se está equivocando»

Alejandra Rubio ha sido muy clara con la actitud de su tía, Carmen Borrego, en 'Supervivientes 2024' tras su nuevo plantón a la organización

Alejandra Rubio, muy dura con la actitud de su tía en 'Supervivientes'. | Telecinco

A Alejandra Rubio no le está resultando nada fácil defender a su tía en ‘Supervivientes 2024’. Y es que Carmen Borrego ha mantenido una actitud derrotista casi desde el primer momento que pisó los Cayos Cochinos. Este mismo lunes, en ‘Tierra de Nadie’, dejaba plantada a la organización tras negarse a participar en la prueba de recompensa.

El comportamiento de Carmen Borrego está siendo muy criticado por todos los colaboradores de los programas de Telecinco. Ni siquiera se ha librado de las críticas de su sobrina y defensora, Alejandra Rubio. La joven se ha mostrado muy dura con su tía en ‘Así es la vida‘. Si bien la hija de Terelu Campos ha celebrado que Carmen hiciese bien el reto del pasado domingo, cree «que se está equivocando con todo lo demás».

Ante la sorpresa de Sandra Barneda, presentadora del espacio vespertino, la influencer ha explicado su postura: «Creo que iba bien, pero me da pena que haya escogido este camino en el concurso. Debería de haber cogido el camino de estar divertida, dando risas y sacando su sentido del humor». Además, cree que su tía está siendo demasiado dura con Ángel Cristo.

Alejandra Rubio, cansada de pedir perdón por la actitud de su tía

Alejandra Rubio no entiende cómo, después de tantos años trabajando en televisión, Carmen Borrego está teniendo esa actitud con el hijo de Bárbara Rey. «¿Ella no sabe que, cuando tú aíslas a una persona de un grupo entero, le haces ganador?», ha preguntando la joven a sus compañeros de programa.

«Se está equivocando. Ángel también se equivoca mucho, pero creo que Carmen está siendo muy radical y es lo que me da rabia, porque ella podría intentarlo un poquito. Creo que, si ella lo intentara, Ángel se lo devolvería», ha asegurado Alejandra Rubio, quien, además, ha confesado estar cansada de las salidas de tono de su tía: «Yo no hago más que pedir perdón por las palabras que dice. Creo que, cuando Carmen se vea desde fuera, va a sufrir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.
Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.