Avance capítulo final de ‘Entre tierras’ en Antena 3: Toda la verdad tras la muerte de Manuel

Antena 3 emite este jueves 14 de marzo el gran final de 'Entre tierras', con el décimo y último capítulo de la serie de Megan Montaner a partir de las 22:45 horas.

Escena del capítulo final de 'Entre tierras'.
Escena del capítulo final de 'Entre tierras'. | Antena 3

Tras 10 semanas de exitoso periplo en el prime time de Antena 3 ‘Entre tierras’ se despide este jueves 14 de marzo a partir de las 22:45 horas con la emisión del último capítulo de la serie protagonizada por Megan Montaner, Unax Ugalde y Begoña Maestre entre otros, que pondrá fin a todas sus tramas con un desenlace cerrado.

El jueves, en el gran final de ‘Entre Tierras’ en Antena 3, María descubrirá toda la verdad sobre la trágica muerte de su marido y además sellará un pacto inesperado para cobrarse su venganza. Después de que Manuel haya perdido la vida en un accidente de moto, María se queda desolada. La joven se queda sola, embarazada y con una finca y muchas tierras que sacar adelante. La Guardia Civil enseguida le hará saber que la muerte de su marido no fue un accidente.

Alguien manipuló la moto para que Manuel tuviera un accidente: «Se trata de alguien que sentía un odio profundo hacía su marido». Justa busca a María, y pese a sus desavenencias y rivalidad le pide que unan sus fuerzas para buscar al verdadero asesino de Manuel, aunque ella tiene un claro sospechoso: «Como no pudo arruinaros y destruir vuestro matrimonio, ha cruzado todos los límites», le confesará a María.

La que fuera amante de Manuel quiere que se haga justicia, pero para eso necesita la imprescindible colaboración de María para desenmascarar la verdad. ¿Descubrirán y destaparán al verdadero asesino de la muerte de Manuel y se hará justicia?

Avance del capítulo 10 de ‘Entre tierras’

María y José en 'Entre tierras'
María (Megan Montaner) y José en ‘Entre tierras’

En el décimo y último capítulo de ‘Entre tierras’ la casa está de luto. María reprime su llanto ovillada junto a Nicolás. José se ofrece a ayudarla con la venta de la finca, pero María está decidida a quedarse a vivir en La Mancha junto a Nicolás y su futuro bebé. Guillermo le avisa de que ha llamado a la policía; la moto de Manuel ha sido manipulada.

La Policía busca al principal sospechoso y, en primera instancia por el tóxico empleado culpan a Gabi, el único en la fábrica con acceso a estos químicos y con motivos evidentes para hacerlo. Pero Guillermo y Luisa no creen que Gabi sea un asesino. María se sincera y les cuenta las presiones de José por su supuesta paternidad y los tres deciden unirse para protegerse. Además, volverá Claudia, decidida a demostrar la inocencia de Gabi.

Justa (Begoña Maestre) en el final de 'Entre tierras'.
Justa (Begoña Maestre) en el final de ‘Entre tierras’

Justa acusa a José, pero él lo niega hasta que la viuda descubre que su mano izquierda está quemada, un detalle clave que demuestra que es el culpable. Justa va en busca de María y le confirma que José es el verdadero asesino de Manuel. Pero necesitan más pruebas y deben unir sus fuerzas para conseguirlas, emprendiendo un peligroso camino, en el que María deberá engañar a José haciéndole creer que quiere volver con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'