El público dicta un rotundo veredicto al estreno de ‘Entre Tierras’, nueva serie de Antena 3

Antena 3 ha estrenado en abierto 'Entre Tierras', un drama rural protagonizado por Megan Montaner y Unax Ugalde, y el primer capítulo ha atrapado a los espectadores

Megan Montaner en el estreno de 'Entre tierras'
Megan Montaner, en el estreno de 'Entre tierras' | Antena 3

Tras meses disponible al completo en Atresplayer Premium, ‘Entre Tierras‘ ha visto la luz en abierto con el estreno del primer capítulo en Antena 3 este jueves, 11 de enero. Producida en colaboración con Boomerang TV, se trata de un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta.

Narra la apasionante historia de María, que es una humilde joven andaluza que se ve forzada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. Sin embargo, al llegar a La Mancha descubre que nada es como pensaba.

‘Entre Tierras’ está protagonizada por Megan Montaner, Unax Ugalde y Juanjo Puigcorbé. El reparto lo completan Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

En el episodio de estreno, hemos visto cómo Ramón Cervantes, rico hacendado castellano, llega a Almadrava de Monteleva, un humilde pueblo de pescadores de Almería, en busca de esposa por conveniencia. Su viejo amigo Valentín, el alcalde al que conoce desde la mili, le ha encontrado una joven, pero su enfermedad trunca este acuerdo y proponen a Sagrario, una viuda muy pobre para que postule a Luisa, su hija de solo quince años, para casarla.

La joven se niega en rotundo y María, su hermana mayor, cabeza de familia desde que su padre murió, decide sacrificarse cuando descubre que su hermana ha intentado suicidarse para evitar ese matrimonio concertado. Es cierto que lleva años esperando a un novio que se fue a Alemania, pero del que hace tiempo no sabe nada. De modo que se ha decidido a dar el paso por doloroso y traumático que sea con tal de asegurar un futuro mejor para los suyos.

La andaluza ha logrado persuadir al terrateniente de que ella es la mujer adecuada, pero en la ceremonia descubre con horror que su boda es por poderes y que con quien de verdad se está casando es con el sobrino de Ramón Cervantes, al que ni siquiera conoce. Será un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba y sobre el que pasa una acusación muy grave: el posible crimen de su anterior esposa y madre de su hijo.

Tras el estreno, los espectadores de ‘Entre Tierras’ han dictado su veredicto a esta nueva producción de Antena 3. El capítulo piloto ha aprobado con nota y ha sido especialmente destacado el potencial de la historia y la brillante interpretación de Megan Montaner en el papel de María.

https://twitter.com/morata_belen/status/1745580172894425599?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'