Avalancha de críticas a Ana Rosa tras una incendiaria frase en ‘TardeAR’ que va por Ayuso

Ana Rosa Quintana provoca un aluvión de críticas tras su guiño al "me gusta la fruta" de Ayuso en 'TardeAR'

Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR' | Telecinco

Ana Rosa Quintana está en el punto de mira por enésima vez. Y no por su caída de audiencia en Telecinco de la que dimos cuenta ayer miércoles en El Televisero, sino por su controvertido comentario este miércoles en plena emisión de ‘TardeAR’ cuando se hablaba de alimentación frente a una mesa repleta de frutas de temporada y un experto en la materia.

La primavera es la estación que nos deja una mayor variedad de frutas y ese especialista señaló la importancia de tomarlas regularmente, intentando concienciar de los beneficios que tiene para nuestra salud. En ese preciso momento, Ana Rosa lanzó una proclama hacia los espectadores de ‘TardeAR‘ cargada de sorna y de doble intención: «Hay que tomar mucha fruta porque… ¡me gusta la fruta!».

Precisamente al pronunciar «me gusta la fruta» hizo un mayor énfasis, acompañando esta expresión de un lenguaje no verbal que dejaba muy a las claras que Ana Rosa estaba haciendo un guiño a la famosa frase de Isabel Díaz Ayuso con la que quiso enmascarar aquella pillada en el Congreso de los Diputados llamando «hijo de puta» a Pedro Sánchez durante su debate de investidura.

Así, con ese contexto, se entiende que Quintana soltara esa incendiaria frase en ‘TardeAR’; más aún después de haberse convertido en el azote del Gobierno en los últimos tiempos y en una obsesa del presidente particularmente. «Como a la presidenta», se le oyó decir a Xavier Sardá, que -como todos- interpretaron ese comentario como una forma de respaldar el ‘lema’ de Ayuso que, en realidad, esconde un grave insulto al dirigente socialista.

Esa escena se ha propagado rápidamente por las redes sociales y está causando un aluvión de reacciones descomunal contra Ana Rosa Quintana y su polemizado ‘TardeAR’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego

Archivado en

·