Anne Igartiburu se desmarca de ‘Bailando’: «‘Baila como puedas’ es un espectáculo familiar»

Anne Igartiburu regresa al prime time de TVE desde este lunes 11 de marzo como presentadora de 'Baila como puedas', el nuevo '¡Mira quién baila!', que llega con el 'Bailando con las estrellas' de Telecinco aún en emisión

Anne Igartiburu, presentadora de 'Baila como puedas'

Este lunes 11 de marzo llega ‘Baila como puedas‘, el nuevo talent show de baile producido por Zeppelin TV (‘Gran Hermano’) en el que ocho celebrities acompañarán a bailarines y bailarinas profesionales en busca del premio de convertirse en el mejor o la mejor de España. Al frente de este nuevo formato estará una veterana del baile, Anne Igartiburu, quien ya condujo entre 2005 y 2009 el exitoso ‘Mira quién baila’, que arrasó en audiencias al superar los 4 millones de media de espectadores en sus primeras ediciones.

La presentadora vasca será así la maestra de ceremonias del regreso a la pública de esta disciplina artística, y que tantas alegrías dio a la cadena pública. Charlamos con Anne sobre las grandes diferencias que ‘Baila como puedas’ tiene con otros formatos de baile y también con ‘Bailando con las estrellas‘, su gran competencia que se ofrece la noche de los sábados en Telecinco.

Junto a Anne Igartiburu, tendremos a un jurado formado por la bailarina, actriz y cantante Beatriz Luengo, el coreógrafo y bailarín Rafa Méndez, la artista y empresaria Norma Duval y la actriz y humorista Yolanda Ramos. El casting de concursantes es de lo más variopinto: la periodista y excolaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano; el vidente Maestro Joao, el exfutbolista Jaime Astrain, la triunfita Ana Guerra, la exmujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez; el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el exmarido de Paulina Rubio, Colate; y la cantante italiana Sabrina Salermo. ¿Quién ganará el concurso?

ENTREVISTA A ANNE IGARTIBURU

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Vamos a ver espectáculo, baile, entretenimiento, emoción y muchos valores sobre superación y esfuerzo»
  • Sobre la diferencia con ‘Bailando con las estrellas’: «‘Baila como puedas’ es un espectáculo familiar que intenta entretener y abarca muchísimas edades. Lo que aporta es una auto superación en equipo»
  • «Me ha sorprendido mucho el Maestro Joao que cuando se derrumbaba todos hacían mucha piña»
  • «Como bailarín profesional tienes que tener una capacidad de adaptación a los recursos del celebrity fundamental»
  • «¿Presentarme como concursante en la próxima edición? Yo presento, que me encanta»
  • «Hay muchos componentes en ‘Baila como puedas’: el hacer equipo, la generosidad, sonreír aunque te duela el cuerpo…»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.