Exclusiva: Ana Guerra y Yolanda Ramos se suman al nuevo ‘Mira quién baila’ de TVE

Según ha podido saber El Televisero en exclusiva, TVE ficha a Ana Guerra y Yolanda Ramos como concursante y jurado de 'Baila como puedas', su nuevo talent de baile.

Ana Guerra y Yolanda Ramos, fichajes de 'Baila como puedas'.
Ana Guerra y Yolanda Ramos, fichajes de 'Baila como puedas'. | TVE

TVE se encuentra cerrando todos los detalles de ‘Baila como puedas‘, su nuevo talent de baile producido por Zeppelin TV y que recuperará el espíritu del exitoso ‘Mira quién baila’. Y al elenco de concursantes y su jurado suma dos nuevos nombres según ha sabido El Televisero en exclusiva: Ana Guerra y Yolanda Ramos.

Así, según ha podido saber El Televisero, la cantante y ex-finalista de ‘OT 2017’ se suma al casting de concursantes de ‘Baila como puedas’. Con ello, Ana Guerra prosigue su paso por el mundo de la televisión después de haber participado también en ‘Tu cara me suena’ como invitada en varias ocasiones y de haber sido la ganadora de la tercera edición de ‘El desafío‘.

De este modo, Ana Guerra será uno de los concursantes famosos que tratarán de demostrar cada semana sus dotes como bailarines en ‘Baila como puedas’. Junto a la canaria estarán Lydia Lozano, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, el Maestro Joao, Álvaro Muñoz Escassi y Sabrina y Colate Vallejo-Nágera, tal y como avanzamos también en exclusiva en El Televisero.

Yolanda Ramos, de revelación en ‘Bake off’ a jurado de ‘Baila como puedas’ en TVE

Por otra parte, El Televisero ha verificado que otro de los nuevos fichajes que ‘Baila como puedas’ ha cerrado ya es el de Yolanda Ramos. En esta ocasión como jurado. Así, la cómica, actriz y presentadora se mantendrá ligada a TVE después de haber sido la gran protagonista del estreno de ‘Bake off: famosos al horno’, programa en el que repite como concursante tras su paso por la edición que emitió Prime Video.

Con su fichaje por el jurado de ‘Baila como puedas’, Yolanda Ramos retoma una faceta que ya ha desempeñado en ocasiones anteriores en programas como ‘El club de Flo’ en La Sexta así como en ‘¡Vaya fauna!’ y ‘Me lo dices o me lo cantas’ en Telecinco. Mientras que como concursante también la hemos visto en ‘MasterChef Celebrity’, ‘Tu cara me suena’ y ‘LOL, si te ríes pierdes’.

Yolanda Ramos se suma así al jurado en el que ya se encuentran otros rostros famosos como el coreógrafo y profesor de ‘Fama ¡a bailar!’ Rafa Méndez, la actriz, cantante y bailarina Beatriz Luengo y la vedette Norma Duval.

Así es ‘Baila como puedas’

Los ocho concursantes famosos de ‘Baila como puedas’ formarán pareja con uno de los 16 bailarines profesionales, que deberán instruirles cada semana en todo tipo de disciplinas en este talent producido junto a Zeppelin TV que conducirá Anne Igartiburu.

Estas parejas formadas por bailarín y celebrity serán evaluadas cada semana por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.