Se destapan las condiciones que Victoria Federica ha impuesto para fichar por ‘El Desafío’

Victoria Federica hará su debut televisivo en Antena 3 en la quinta edición de 'El Desafío', que comenzará sus grabaciones próximamente

Victoria Federica
Victoria Federica | Instagram

Victoria Federica es uno de los fichajes estrella para la quinta edición de ‘El Desafío’. La hija de Elena y Jaime de Marichalar hará su debut televisivo de la mano del concurso de Antena 3, y su participación ha conllevado una serie de condiciones. La miembro de la Casa Real habría exigido a la dirección peticiones que van desde su vestuario hasta temas relacionados con su familia.

La confirmación de la presencia de la hermana de Froilán de Borbón por parte de ABC causó todo un revuelo este miércoles. Ahora, Vanitatis ha confirmado en exclusiva la serie de condiciones que habría fijado la sobrina de Felipe VI para su debut televisivo. La primera línea que Victoria ha trazado con el equipo de Antena 3 es la vestimenta que llevará en cada una de las galas.

Los requisitos de Victoria Federica para participar en ‘El Desafío’

De acuerdo con su círculo más íntimo, Victoria Federica no se ve apareciendo en televisión «con transparencias ni ropa ajustada para hacer las pruebas», por lo que habría dejado muy claro a los responsables del programa que en todo momento elegirá el vestuario en sus apariciones. Pero las exigencias de la realeza no se quedan ahí.

Victoria Federica, el fichaje estrella de 'El Desafío'
Victoria Federica, el fichaje estrella de ‘El Desafío’

La familia es muy importante para la hija de la infanta Elena, por lo que el segundo requisito está directamente relacionado con la Casa Real. La nieta rel rey emérito habría puesto como prioridad para participar no referirse en ningún momento a los Borbones ni tratar ningún asunto sobre su familia durante el concurso.

«Va a participar y está muy ilusionada. La semana que viene comienzan las grabaciones y se está preparando en todos los sentidos. Para ella va a ser una oportunidad de poder demostrar que no es una chica conflictiva, ni tiene mal carácter«, explicó una de las personas cercanas al entorno de Victoria Federica en exclusiva para Vanitatis.

La reacción de la Casa Real

Desde su confirmación como concursante, muchos se han preguntado cuál será el ambiente en la Casa Real. Aunque la ‘borbón influencer’ es la última en sumarse a una larga lista de familiares que han probado suerte en televisión. Vanitatis ha confirmado también que Juan Carlos I y Doña Sofía no ven con malos ojos su debut televisivo en Antena 3. Al parecer, su familia más directa no han puesto ningún problema con el formato.

Y es que, Victoria Federica está muy ilusionada por emprender esta nueva aventura en el programa presentado por Roberto Leal. Las grabaciones de ‘El Desafío 5’ arrancarán la semana que viene, y la productora 7 y Acción ya tiene cerrado un casting lleno de estrellas. La nieta del rey emérito compartirá concurso con celebridades como Genoveva Casanova, Susi Caramelo, Roberto Brasero, Feliciano López, Lola Lolita, Manuel Díaz el Córdobes y Gotzon Mantuliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.