‘El Desafío 5’: Lista completa con los 8 concursantes famosos del programa de Antena 3

Antena 3 desvela la lista completa de concursantes de la quinta edición de 'El desafío' antes de comenzar sus grabaciones.

Concursantes de 'El desafío 5'.
Concursantes de 'El desafío 5'. | Montaje El Televisero

Antena 3 se encuentra emitiendo desde hace semanas la cuarta edición de ‘El Desafío’ en el prime time de los viernes. Pero el programa presentado por Roberto Leal ya prepara la que será su quinta edición y la cadena ha confirmado del tirón todo el casting de la nueva temporada del espacio producido por 7 y acción.

Así, después de que este mismo miércoles varios medios hayan adelantado los bombazos de los fichajes de Victoria Federica y Genoveva Casanova y de que se filtraran los nombres de otros de los concursantes, Antena 3 ha optado por confirmar la lista completa de participantes tanto en ‘Y ahora Sonsoles’ como en sus redes sociales.

‘El desafío’ volverá a mantener a Roberto Leal como maestro de ceremonias mientras que en el jurado se espera que sigan Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val.  Ellos serán los encargados de evaluar los retos y pruebas a los que se someterán los ocho concursantes.

En esta quinta edición veremos someterse a los retos de ‘El desafío’ a un variopinto casting de nuevos famosos: desde presentadores, influencers, un ex torero, una humorista o una aristócrata.

Esta es la lista de participantes de ‘El Desafío 5’:

Victoria Federica

Victoria Federica, el fichaje estrella de 'El Desafío'
Victoria Federica, el fichaje estrella de ‘El Desafío’

Victoria Federica es sin duda el concursante bomba de la quinta edición de ‘El Desafío’. Así, la hija de Elena y Jaime de Marichalar se unirá a la larga lista de borbones que han probado suerte en el mundo de la televisión. Y es que, la hermana de Froilán de Borbón no es la primera de la Casa Real en apuntarse a un concurso televisado. También lo hizo recientemente María Zurita, prima de Felipe VI, como concursante en ‘Masterchef Celebrity’ y ‘Mask Singer’. Otro en hacerlo fue Juan Alonso Milán, primo segundo de Felipe VI y bisnieto de Alfonso XII que concursó en ‘Pesadilla en el paraíso’ e Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes 2022’.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova, nuevo fichaje de 'El Desafío'
Genoveva Casanova, nuevo fichaje de ‘El Desafío’

Genoveva Casanova también se une a la lista de participantes de ‘El Desafío’ como otro de sus grandes bombazos. Un fichaje que cobra aún más fuerza después de que la mexicana haya estado desaparecida desde que salió a la luz su posible relación con Federico, el rey de Dinamarca. Sin embargo, no es la primera vez que la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo ha hecho sus pinitos en un concurso de televisión. Y es que la aristócrata ya probó suerte por ‘Mask Singer’ y ‘MasterChef’.

Susi Caramelo

Susi Caramelo, concursante oficial de ‘El Desafío 5’

Después de su fugaz paso por ‘Cuentos Chinos’, su último proyecto en televisión, Susi Caramelo ya tiene nuevo trabajo. La presentadora y humorista tuvo poco tiempo para demostrar que es un animal televisivo como colaboradora en el cancelado formato de Jorge Javier. Pero ahora volverá a probar suerte como concursante de un gran formato en televisión tras haber participado ya en ‘Tu cara me suena’.

Lola Lolita

Lola Lolita, concursante oficial de ‘El Desafío 5’

Lola Lolita, la gran influencer española del momento y que más lo está rompiendo en Tik Tok es otra de las participantes de la quinta edición del programa. Su repercusión la ha catapultado hasta llegar a ser considerada por la propia revista Forbes como el rostro de la generación Z y uno de los nombres más codiciados por las firmas tanto nacionales como internacionales.

Roberto Brasero

Roberto Brasero, concursante oficial de ‘El Desafío 5’

Es uno de los fichajes más sorprendentes de la quinta temporada de ‘El Desafío’. El meteorólogo y presentador de ‘Tu tiempo’ en Antena 3 cambiará de registro completamente y tendrá que someterse ahora a los retos extremos como concursante. Cabe recordar que Brasero ha ido perdiendo peso en la parrilla del canal en los últimos meses, tras reducirse la duración de su programa a poco más de un minuto al día.

Manuel Díaz el Cordobés

El Cordobés, de ‘TardeAR’ a concursante oficial de ‘El Desafío 5’

Otro de los famosos que se someterá a las pruebas y retos de ‘El desafío’ en su quinta edición será Manuel Díaz, el Cordobés. Así, el torero, que colabora habitualmente en la mesa VIP de ‘TardeAR’ dará el salto a Antena 3 la próxima temporada como uno de los concursantes del concurso. Hay que recordar que Manuel Díaz, el Cordobés ya tiene experiencia como concursante de programas de televisión pues participó junto a su mujer Virginia Troconis en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ y en ‘¡A bailar!’, un concurso de baile que emitió Antena 3.

Feliciano López

Feliciano López, concursante oficial de ‘El Desafío 5’

Feliciano López es uno de los tenistas españoles más exitosos de las últimas dos décadas. El toledano ha sido además uno de los grandes rostros de la prensa del corazón sobre todo con su sonada relación y ruptura con la colaboradora televisiva Alba Carrillo. También vivió romances con las modelos Alejandra Prat, María José Suárez o Jessica Bueno. Ahora mismo en el terreno sentimental vive un momento dulce y acaba de ser padre de su segundo hijo en común con su actual mujer, Sandra Gago.

Gotzon Mantuliz

Gotzon Mantuliz, concursante oficial de ‘El Desafío 5’

Gotzon Mantuliz es uno de los perfiles más polifacéticos del casting de ‘El Desafío 5’. El modelo, aventurero e influencer vizcaíno se hizo popular cuando ganó el programa ‘El conquistador del fin del mundo’ de la ETB hace ya quince años y también fue exprofesor en la academia de ‘Operación Triunfo’ o colaborador en el programa ‘Zapeando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.

Archivado en

·