Victoria Federica da el salto a la televisión y participará en este estelar programa de Antena 3

Victoria Federica hará su debut en el mundo de la televisión de la mano de Antena 3, en la quinta edición de 'El Desafío'

Victoria Federica, el fichaje estrella de 'El Desafío'
Victoria Federica, el fichaje estrella de 'El Desafío' | Fotomontaje El Televisero

La sobrina de Felipe VI dará el salto a la televisión con su participación en la quinta edición de ‘El Desafío’. El programa de la productora de Pablo Motos comenzará en breve las grabaciones de su próxima temporada en Antena 3, y según ha confirmado ABC Victoria Federica se encuentra en la lista de concursantes.

Con ‘El Desafío 4’ aún en emisión, la productora 7 y Acción ya prepara una nueva entrega tras el éxito de las últimas emisiones. Así, la hija de Elena y Jaime de Marichalar se unirá a la larga lista de borbones que han probado suerte en el mundo de la televisión. Y es que, la hermana de Froilán de Borbón no es la primera de la Casa Real en apuntarse a un concurso televisado.

Victoria Federica se une a la lista de borbones televisivos

Victoria Federica, el fichaje estrella de 'El Desafío'
Victoria Federica, el fichaje estrella de ‘El Desafío’

Olivia de Borbón fue la primera en probar suerte en 2004. La hija de la condesa Beatriz von Hardenberg y Francisco de Paula de Borbón y Escasany se apuntó a la aventura de ‘La Granja’ en Antena 3, donde acabó como la quinta clasificada. 20 años después, Victoria Federica sigue sus mismos pasos, en la misma cadena. Siete años después, fue el turno de Blanca de Borbón.

La hija de Leandro de Borbón y Ruiz Moragas (tío del rey emérito), fue la segunda de la familia en apuntarse a un reality. En este caso, se atrevió con ‘Acorralados’, una versión de ‘La Granja’ que Telecinco lanzó en 2011. La socialité logró hacerse con una tercera posición, por debajo de Nagore Robles, que se alzó con la victoria.

La última en la lista ha sido María Zurita, prima de Felipe VI, que fue uno de los fichajes estrella en la última edición de ‘Masterchef Celebrity’ en La 1 y ‘Mask Singer’ en Antena 3. También se suman Juan Alonso Milán, primo segundo de Felipe VI y bisnieto de Alfonso XII que concursó en ‘Pesadilla en el paraíso’ e Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes 2022’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.

Archivado en

·