Genoveva Casanova se embarca en este inesperado proyecto bomba en Antena 3

Genoveva Casanova se une a la lista de concursantes de la quinta edición de 'El Desafío' en Antena 3 después de Victoria Federica

Genoveva Casanova, nuevo fichaje de 'El Desafío'
Genoveva Casanova, nuevo fichaje de 'El Desafío' | Fotomontaje El Televisero

Genoveva Casanova está desaparecida desde que salió a la luz su posible relación con Federico, el rey de Dinamarca. Sin embargo, parece que ahora la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo tiene cerrada su reaparición en un programa de televisión.

Así, según fuentes cercanas a la mexicana, Genoveva Casanova volverá a probar suerte en un concurso después de su paso por ‘Mask Singer’ y ‘MasterChef’. Así, todo apunta a que la aristócrata será concursante de la quinta edición de ‘El desafío’ en Antena 3.

Después de que ABC haya adelantado que Victoria Federica será la concursante estrella de la quinta entrega de ‘El Desafío’, Vanitatis ha confirmado ahora la participación de Genoveva Casanova en el concurso de retos extremos. La próxima entrega del exitoso formato presentado por Roberto Leal comenzará pronto sus grabaciones, y ya se están filtrando las identidades de los nuevos concursantes.

Genoveva Casanova, nuevo fichaje de 'El Desafío'
Genoveva Casanova, nuevo fichaje de ‘El Desafío’

La mujer más buscada de la prensa del corazón ha elegido este concurso lleno de retos intrépidos para continuar su aventura televisiva. Y es que, Genoveva Casanova ya tiene experiencia en el mundo de los talent. Ya la pudimos ver en la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, donde se convirtió en la primera expulsada de la edición.

Donde corrió mejor suerte fue en ‘Mask Singer’, programa de la cadena donde ahora volverá con ‘El Desafío’. La mexicana se llevó la medalla de plata en el concurso de máscaras en 2020 y fue finalmente desvelada como la celebrity debajo del disfraz de caniche. La actriz fue alabada por los jueces del programa por no salirse jamás del personaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'