La histórica e impensable colaboradora de ‘Sálvame’ con la que ‘TardeAR’ se rearma

'TardeAR' ha sorprendido este lunes con el fichaje de una de las colaboradoras más icónicas de 'Sálvame'.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Han pasado ocho meses desde que ‘Sálvame’ fue cancelado por Telecinco. Y poco a poco, algunos de sus colaboradores han ido recolocándose en otros programas de la cadena mientras que otros han tenido que dar el salto a TVE o Antena 3 tras tener vetada su participación en Mediaset. Pero este lunes ‘TardeAR‘ sorprendía con el fichaje de una de sus colaboradoras más icónicas.

Así, mientras rostros como Carmen Borrego, José Antonio Avilés o Carmen Alcayde se han incorporado a ‘Así es la vida’ otros como Antonio Montero o Marta López lo han hecho en ‘Así es la vida’ y ‘TardeAR’ y en ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’ respectivamente.

Ahora, Ana Rosa Quintana ha sorprendido con una nueva incorporación inesperada para su mesa VIP. El espacio cebaba un nuevo fichaje dando algunas pistas. «Tenemos una nueva colaboradora que se incorpora, es conocida», avisaba Ana Rosa Quintana antes de conectar con Leticia Requejo en los exteriores de Telecinco en la que había una carroza con la nueva colaboradora acompañada de dos príncipes y una máscara.

«Es una de las personas más famosas de este país con más número de seguidores y aunque la conocemos en ‘TardeAR’ vamos a conocer una cara hasta ahora desconocida», advertía la colaboradora de ‘TardeAR’. Justo después en un avance se añadía que «es un fichaje del que todo el mundo hablará».

Sin embargo, antes de que ‘TardeAR’ revelara de quién se trata, Algo Pasa TV adelantaba que la nueva colaboradora del espacio de Ana Rosa Quintana es Anabel Pantoja. Algo que en El Televisero hemos podido verificar.

Anabel Pantoja, nueva colaboradora de ‘TardeAR’

Con su fichaje por ‘TardeAR’, Anabel Pantoja regresa a las tardes de Telecinco después de haber dejado ‘Sálvame’ un año antes de su cancelación tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. Además, la sobrina de Isabel Pantoja vuelve a coincidir con Ana Rosa tras haber colaborado en ‘El programa de AR’ antes de su salto al espacio de La fábrica de la tele.

Además, Anabel Pantoja vuelve así al plató en el que fue uy feliz pero también lo pasó muy mal sobre todo en la última etapa de ‘Sálvame’ tal y como ella misma ha confesado. «En mi final en ‘Sálvame’ lo pasé muy mal. Mi papá enfermó y ahí fue donde se metieron a contramano conmigo, porque conmigo lo que quieran, pero con mi padre enfermo no. Yo ahí me fui a ‘Supervivientes’ y dije ‘hasta aquí», explicaba recientemente en el podcast de Xuso Jones y Ana Brito, otra de las colaboradoras de ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Archivado en

·