Horóscopo fin de semana, del 1 al 3 de marzo de 2024: Pronósticos para todos los signos

Predicción del horóscopo del fin de semana entre el 1 y el 3 de marzo en tu signo: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 1 al 3 de marzo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 1 al 3 de marzo. | Mediaset

Este viernes iniciamos el tercer mes del año con el primer fin de semana de marzo. ¿Quieres conocer cuál va a ser el porvenir de todos los signos zodiacales en cuanto a salud, dinero, amor o trabajo, en el pronóstico completo del horóscopo entre el viernes 1 al domingo 3 de marzo?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, comenzamos el mes de marzo con la Luna en fase menguante, que nos va a impulsar a zanjar situaciones o asuntos pendientes que nos perturban. Con Venus en Acuario, la libertad y la independencia es algo que vamos a valorar mucho en una relación.

Consulta aquí todas las predicciones del horóscopo para el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo de 2024 en Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio:

Horóscopo fin de semana Acuario

El planeta Marte en tu signo te llena de energía y vitalidad, y te vas a mostrar tan seguro y decidido que querrás imponer tus puntos de vista a todo el mundo. Necesitas serenarte y no tomar decisiones alocadas.

Horóscopo fin de semana Escorpio

Con los buenos aspectos que te hace el planeta Mercurio, tu mente está muy ágil y despierta, y no se te escapará ni un detalle. Solucionarás algún asunto amoroso que te preocupa perdonando, comprendiendo y asumiendo el error como parte de un aprendizaje.

Horóscopo fin de semana Aries

Este fin de semana puedes pasar por altibajos emocionales y quizá vivas situaciones un poco surrealistas. Nada es como antes, debes aceptarlo y ser capaz de renovarte, superar el pasado y cerrar una etapa.

Horóscopo fin de semana Géminis

Te vas a ver obligado a dejar atrás algunos comportamientos que te han traído problemas. Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva. Hay gastos de los que puedes prescindir y vas a tener que hacerlo si quieres sanear tu economía.

Horóscopo fin de semana Tauro

Vas a dejar hablar a tu corazón y te dejarás llevar por lo que sientes. Estarás sensible e inspirado, y el camino de los afectos te abrirá muchas puertas. Ese sexto sentido que tienes marcará tus pasos este fin de semana.

Horóscopo fin de semana Virgo

Escucha a tu intuición, esa que te susurra al oído lo que debes hacer y lo que no, y si sientes que te has equivocado rectifica. Vivirás el amor con fogosidad y pasión desmedida, y te corresponderán con la misma intensidad.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Evita los pensamientos negativos, que lo único que hacen es alejarte de tus objetivos. Si haces acopio de tus fuerzas, te darás cuenta de que puedes con todo. Alguien que te quiere te ofrecerá otra visión de la vida, ayudándote a cambiar el enfoque de tus experiencias.

Horóscopo fin de semana Piscis

Muchas felicidades. Gracias a la energía del Sol, que se halla en tu signo, brillarás de manera muy especial. Este fin de semana perderás el miedo a expresar tus sentimientos y atraerás la suerte a tu vida y a la de todos los que estén cerca de ti.

Horóscopo fin de semana Libra

Con los buenos aspectos que estás recibiendo de Venus, estás muy seductor y puedes despertar una gran pasión en alguien que ni te imaginas. Este fin de semana querrás disfrutar de la vida sin pensar en obligaciones ni responsabilidades.

Horóscopo fin de semana Leo

La suerte te acompañará este fin de semana, y en algunos momentos casi te parecerá que estás viviendo un sueño. Pondrás todo tu empeño en defender algo que consideras justo. Buen momento para tomar una decisión que vienes aplazando.

Horóscopo fin de semana Sagitario

El Cuarto Menguante de la Luna en tu signo, el día 3, te empuja a enterrar decepciones y a dar la espalda a lo que un día fue y no pudo seguir siendo. Aprovecha el fin de semana para salir y divertirte.

Horóscopo fin de semana Capricornio

De forma inesperada se podrán producir a tu alrededor tensiones. Intenta permanecer al margen para que te afecten lo menos posible. Este fin de semana tu tesón será una gran ayuda para conseguir tus fines.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 23 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 22 de mayo de 2024.