Horóscopo diario de hoy, jueves 22 de febrero: Pronóstico en todos los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero de 2024, con todas las predicciones en los signos de Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 22 de febrero.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 22 de febrero. | Mediaset

Descubre cuál va a ser el porvenir de tu signo del zodiaco este jueves respecto a salud, dinero, amor o trabajo en la predicción del horóscopo de hoy para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, el pasado lunes pasado el Sol ingresó en el signo de Piscis, lo que potenció nuestra sensibilidad e intuición. Además, durante esta semana la Luna está en su fase creciente y bajo su influjo estaremos llenos de energía y con ganas de emprender nuevas iniciativas. Mañana viernes Mercurio ingresarán en Piscis, y los signos de agua -Cáncer, Escorpio, Piscis- atraviesan un momento propicio para exámenes y entrevistas de trabajo.

¿Cómo le va a ir hoy a cada signo zodiacal en el horóscopo de este jueves 22 de febrero de 2024? Te lo contamos a continuación:

Horóscopo diario Acuario

No cederás a la presión y sabrás liberarte de lo que supone un lastre para ti sin enfrentamientos y sin generar divisiones. Es el momento de superar experiencias adversas del pasado que no te permiten vivir ni disfrutar del presente.

Horóscopo diario Escorpio

Puede que algo que ya dabas casi por hecho se paralice, pero no te preocupes, que vendrán otras oportunidades. Con tu creatividad conseguirás tomar decisiones acertadas y cambiar algo que parecía irremediable.

Horóscopo diario Aries

Te sentirás seguro y gozarás de una mayor libertad de acción, gracias a la cual podrás cumplir objetivos que ni soñabas. Es el momento de moverte mucho, contactar y relacionarte. Te sorprenderá la rapidez de los resultados.

Horóscopo diario Géminis

Estás preparado para enfrentarte a nuevos retos, pero algunos comentarios negativos te pueden hacer dudar. En el amor, puedes verte sometido a presiones que te obliguen a renunciar a tu libertad de decidir por ti mismo.

Horóscopo diario Tauro

Hoy puedes vivir momentos de tensión porque alguien pueda intentar sacarte de tus casillas o pretenda manipularte, y tú te rebelarás. Opta por el diálogo; es la única salida para darle la vuelta a lo que no está funcionando.

Horóscopo diario Virgo

Estás muy activo, y si tienes una meta vas a ir a por ella con ilusión y mucha voluntad. Una nueva y atractiva propuesta te va a convencer de que quien quiere puede. No des cabida a ningún pensamiento negativo, que es tu momento.

Horóscopo diario Cáncer

Vienen cambios a tu vida que, aunque quizá no sean los que tú esperas, sí serán los que más te convienen en este momento. Vas a estar al cien por cien de tus capacidades y podrás sacar adelante tus objetivos. Que nada te detenga.

Horóscopo diario Piscis

Felicidades. Con el Sol en tu signo, eres el mimado del Cosmos. Así que despídete de las tristezas y da la bienvenida a todo lo bueno que puede llegar a tu vida. Confiarás en tus posibilidades y tendrás una mayor amplitud de miras.

Horóscopo diario Libra

Puedes sufrir una traición o un extraño comportamiento de alguien en quien confiabas. Ten mucha cautela y déjate guiar por tu intuición, que no se equivoca. Puedes iniciar una relación amorosa que ilumine tu vida.

Horóscopo diario Leo

Puedes hacer un viaje que te depare experiencias positivas y te ayuden a llegar más lejos que nunca. Tu sexto sentido será una valiosa ayuda justo cuando más lo necesites. Déjate guiar por él y disfruta de lo bueno de la vida.

Horóscopo diario Sagitario

Aunque haya problemas a tu alrededor, tu sentido del humor y optimismo harán que no pierdas la confianza en poder solucionarlos. Las relaciones sociales te ayudarán a desconectar de las preocupaciones. No te quedes en casa.

Horóscopo diario Capricornio

Rectificar es de sabios y tú vas a hacerlo, consiguiendo que una aparente derrota se convierta en una victoria que te ayude a recuperar la serenidad en tu vida. Tu generosidad no tiene límites, pero debes poner algunas barreras que te protejan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 al 21 de abril.