El indigesto corte de Xavier Sardá al Cordobés en ‘TardeAR’: «¿A ti qué te importa?»

Xavier Sardá se revolvía en 'TardeAR' y daba varios cortes a El Cordobés por intentar buscarle las cosquillas en pleno debate sobre la diferencia de edad en el amor.

El Cordobés y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
El Cordobés y Xavier Sardá en 'TardeAR'. | Telecinco

La noticia de la nueva relación de Edmundo Arrocet con una joven de 28 años, 46 menos que el cómico está generando mucho impacto. Si en ‘Así es la vida’, Antonio Montero se enfrentaba a sus compañeros, en ‘TardeAR’ debatían sobre ello provocando un tenso momento entre Xavier Sardá y Manuel Díaz, el Cordobés.

Así, ‘TardeAR‘ se preguntaba este miércoles si la edad es un obstáculo para tener una relación. Después de que Xavier Sardá recordara el caso de Papuchi, el padre de Julio Iglesias, Manuel Díaz, el Cordobés comentaba que él se llevaba once años con su mujer Virginia Troconis.

«11 años nos llevamos mi mujer Virginia y yo. Yo soy mayor que ella», recalcaba el torero poniéndose de ejemplo sobre que se puede tener una relación con cierta distancia en las edades. «Pero yo creo que en esta mesa hay gente que se lleva incluso más años que yo con Virginia, ¿verdad Sardá?», le soltaba el Cordobés a Xavier Sardá.

 «¿Pero a ti que te importa?«, le replicaba el catalán. «No, dilos cuantos años», insistía el ex torero intentando sonsacar cuanta diferencia de edad le llevaba Sardá a su pareja. «¿Pero llevas tú el programa? Cuando te den un programa tú preguntas a los demás», espetaba Xavier dándole así un gran corte a su compañero de mesa.

«¿Pero por qué te molesta Sardá? ¿No te gusta que se hable de la diferencia de edad?», le cuestionaba entonces Beatriz Archidona. «Él es como Barrientos, no habla de su vida privada», sostenía por su parte Ana Rosa Quintana comparando a Xavier Sardá con Paloma Barrientos.

«Yo creo que son veinte y algunos», insistía el Cordobés. «Una cosa es que dejemos estar en esta mesa a un torero y otra es que preguntes así ‘ehh cuánto te llevas'», le soltaba Sardá a su compañero. Y como el torero seguía en sus trece, el que fuera presentador de ‘Crónicas marcianas’ volvía a atacarle. «Esa parte de humorista que tienes. Haz un humor automasturbatorio y déjame en paz a mí», sentenciaba. «Solamente quiero que lo digas tú», volvía a decirle El Cordobés. «Si ha quedado claro lo que quieres», concluía Sardá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.