Desenmascaran a Álex tras filtrarse lo que hizo al acabar ‘La Isla de las Tentaciones 7’

Álex sale con Gabriela de 'La Isla de las Tentaciones 7' pero lo que ocurre después es un giro impredecible

Marieta y Álex son los reyes de la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Desde que irrumpieron en el programa para suplir la baja de Alba Casillas y Roberto han brindado los mejores momentazos y han contribuido a aumentar el interés por el reality, anotando datos de audiencia por encima de las dos anteriores temporadas.

La relación entre ellos está rota. Marieta no ha puesto freno con Sergio y Álex se ha cobrado la venganza con creces con Gabriela. Son los únicos que han protagonizado edredonings en esta edición. A priori, no parece que la situación entre ellos sea reversible.

Sin embargo, Marieta ha recibido las calabazas de Sergio en el nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ y, tras este varapalo, se ha fugado de su villa para asaltar la de Álex y verle. ¿Significará esto un giro de acontecimientos y habrá un acercamiento entre ellos? Lo cierto es que no.

Para quienes se lo pregunten después de lo que hemos visto en el capítulo de este miércoles, Álex seguirá en la misma línea con Gabriela, su tentadora, y entre ellos las cosas parece que se van a afianzar en la recta final de esta experiencia. Tanto es así, que saldrán juntos tras las hogueras finales como así ha filtrado la usuaria @ariadna.mdz en su cuenta de TikTok.

Además, lo impactante no es que Álex salga junto a Gabriela, pues resulta lógico tras haberse dejado llevar, es que, al poco tiempo de salir de ‘La Isla de las Tentaciones’, el joven habría roto con ella. «No parece ser tan santo como quiere demostrar en la isla. Tenemos información que dice que Álex sale de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Gabriela, la que es su tentadora. Pero, al poco de salir, decide cortar con ella y volver con Elena», revela la citada fuente. De hecho, parece que pasaron las navidades juntos.

Pero ¿quién es Elena? Pues bien, Elena es una antigua pareja, a la que le puso los cuernos con Marieta antes de iniciar una relación formal con ella. No obstante, este giro no se queda ahí, pues, al parecer, estando con Elena, Álex habría tenido encuentros con Gabriela. Y, desde finales de enero, cuando se grabó el reencuentro meses después, estaría con Gabriela.

@ariadna.mdz #isladelastentaciones #alex #gabriela #tentacion #cuernos #idlt #spoiler #fyp #foryou ♬ sonido original – Ariii🫶🏻

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.