Chanel Terrero clama contra el Benidorm Fest por lo visto en su final: «Falta de respeto»

Chanel Terrero ha cargado duramente contra el Benidorm Fest 2024 por no invitarla a cantar su canción con Abraham Mateo.

Chanel Terrero carga contra el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero carga contra el Benidorm Fest 2024. | Montaje El Televisero

Este sábado 3 de febrero, TVE emitía la gran final del Benidorm Fest 2024 con Nebulossa alzándose con la victoria con su «Zorra». Ha sido una gala que ha estado rodeada de polémica por varias cuestiones y que ha terminado con Chanel Terrero cargando contra TVE.

La gran polémica de la final del Benidorm Fest 2024 llegaba por los fallos técnicos durante la actuación de Almácor que provocaba que su mánager cargara duramente contra la organización del festival y que llevaba a que Ruth Lorenzo tuviera que pedir perdón y el Palacio de L’Illa se llenara de abucheos y de gritos.

Pero más allá de eso, otra gran polémica llegaba de la ano de Chanel Terrero. Y es que la ganadora de la primera edición del Benidorm Fest no se quedaba callada al ver como durante la gran final Abraham Mateo cantaba «Clavaíto», la canción que el gaditano canta con ella.

Y es que después de actuar en la primera semifinal junto a Vicco, Abraham Mateo volvía al escenario del Benidorm Fest 2024 para hacer un meadley con «Falsos recuerdos» y «Clavaíto». Sin embargo en esta última canción no estaba acompañado de la ganadora del Benidorm Fest 2022.

Por ello, Chanel Terrero ha explotado contra RTVE y la organización del festival a través de Threads, otra de las redes sociales. «Se canta Clavaito en el Benidorm Fest 2024 sin mi. Me parece una falta de respeto a los eurofans y a mi por supuesto», se quejaba la cantante. «Felicidades Nebulossa», añadía.

Publicación de Chanel Terrero contra el Benidorm Fest. | Threads

Una crítica que se suma a la que ya lanzó Blanca Paloma hace unos días al quejarse de que no habían contado con ella para actuar en alguna de las galas de esta edición.

Cabe decir que después en la rueda de prensa con Nebulossa se le ha preguntado a María Eizaguirre, la directora de Comunicación y Participación por la crítica de Chanel Terrero en redes sociales. «No he visto nada de lo que estás hablando, así que como mañana nos vemos te comento lo que corresponda. No lo sé. En cualquier caso respeto a sus palabras», se limitaba a decir la directiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Marlena: de su recado a RTVE por el Benidorm Fest a su opinión de Nebulossa
Chanel en Eurovisión 2024.