Polémica en el Benidorm Fest: El mánager de Almácor denuncia un «boicot vergonzoso»

El representante de Almácor ha cargado duramente contra la organización del Benidorm Fest pidiendo que dejaran repetir la actuación del cantante por un problema técnico.

Almácor en el Benidorm Fest 2024.
Almácor en el Benidorm Fest 2024. | TVE

Parece que no puede haber Benidorm Fest sin polémica. Si en la segunda semifinal el Palacio de L’Illa se llenaba de abucheos al jurado por su escasa votación a Jorge González; este sábado en la final volvían los abucheos y los gritos después de lo sucedido con la actuación de Almácor.

Y es que si había algo que destacaba de la propuesta de «Brillos platino» de Almácor eran las sobreimpresiones con el artista en el escenario y los diferentes visuales que se pudieron ver el pasado jueves en la segunda semifinal.

Sin embargo, en la gran final ha habido un problema técnico que ha impedido que se hayan podido ver algunos de esos visuales durante la actuación de Almácor como el efecto lluvia y los visuales del suelo en el plano cenital del artista de Villena. Un fallo que evidentemente hace menos vistosa la actuación.

Tras estos problemas, José Manuel López Serrano, mánager de Almácor, se mostraba muy crítico y contundente contra TVE en sus redes sociales llegando a denunciar un «boicot vergonzoso».

Una de las publicaciones del mánager de Almácor

«Ni sparks, ni visuales. Ha sido durísimo», se quejaba en uno de sus mensajes en «X». «Que nos dejen actuar otra vez», pedía en otro de sus tuits.

Los abucheos en el Benidorm Fest tras lo sucedido con Almácor

Pese a los fallos, la gran final del Benidorm Fest 2024 continuaba con total normalidad hasta que antes de conocer el veredicto del jurado y cuando las votaciones del público se iban a cerrar, Ruth Lorenzo y Marc Calderó pedían perdón a Almácor y su equipo por lo sucedido durante su actuación. «Me comunican que ha habido un problema técnico en la emisión durante la actuación de Almácor, esperemos que no penalice. Estamos todos contigo, eres un rey», comentaba la presentadora. Justo después, el Palacio se llenaba de abucheos y de gritos pidiendo «qué se repita».

Compara las actuaciones de Almácor en la semifinal y la final

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'.
Beatriz Luengo, ante su nuevo proyecto en TVE: «Tuve mucho estrés en el Benidorm Fest»

Archivado en

·