Avance próximo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’: Marieta escapa y asalta la villa de Álex

Marieta se fugará de su villa en el próximo capítulo de 'La Isla de las Tentaciones 7' y asaltará la estancia de Álex, su pareja

Marieta asalta la villa de Álex
Marieta asalta la villa de Álex | Telecinco

Marieta pretende salir de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ siendo la estrella absoluta de la edición y lo va a conseguir con creces. Lo de Andrea Bueno al comienzo de la temporada ya es pecata minuta para lo que se avecina con la concursante alicantina.

Después del momento icónico que ha protagonizado en el capítulo de este viernes durante las nuevas hogueras, pues ha perdido el control de forma desmedida y la ha emprendido contra la tablet para no seguir viendo imágenes de Álex; lo que va a pasar la próxima semana supera toda previsión posible. ¡Atentos!

Los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’ se han quedado estupefactos y con la miel en los labios tras ver el explosivo avance del episodio 9 que ha ofrecido Telecinco. Primero, se ha avanzado cómo Sergio le da calabazas finalmente a Marieta. Le dirá en su cara que, en este momento, no quiere forjar una relación con ella.

Y, después, probablemente motivada por ese duro e inesperado desplante, se ha presenciado cómo Marieta escapará de su villa y se dirigirá a la de su pareja para asaltarla y saber qué está haciendo con Gabriela. El momento sembrará el pánico entre las solteras de la villa y el resto de los chicos y la concursante irrumpirá al grito de «dónde está mi puto novio».

Mientras tanto, Álex se encontrará en la habitación con Gabriela, su tentación, manteniendo nuevamente relaciones sexuales. ¿Será capaz Marieta de adentrarse hasta ahí y pillarles in fraganti o la organización de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ podrá detenerle a tiempo?

En los segundos finales del adelanto se aprecia cómo parece que logran pararla antes de que eso suceda. Y, por supuesto, esta vulneración gravísima de las normas tendrá una fuerte penalización para Marieta por parte de la dirección del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro